otros casos peores que los nuestros...


Toda mi vida me la paso quejandome: que si mi destino, que si el amor, que si la soledad, que si perdio el pumas, kesto kelotro, en fin... y talvez tambien ustedes sean d los que se quejan como uno. pero la verdad es que no nos ponemos a pensar en que hay personas que tienen que lidear con un verdadero infierno, y nosotros nos ponemos a llorar por 2-3 cositas que nos pasan, o talves nosotros nos creamos nuestros propios problemas, las razones me valen, lo que importa es que hay personas mas jodidas... siempre que me siento asfixiado me gusta pensar que hay peores casos, y una vez un amigo me dijo que no es consuelo, y lose, pero tenemos que tomar estos casos como motivacion para que nosotros luchemos dia a dia. los casos que a continuacion se dictan, son veridicos y de personas con las que me he topado a lo largo de mi corta vida, y la verdad me pongo a pensar: no se de que me quejo.

CASO 1.
Faustino es de poza rica, vino a la ciudad a estudiar ingenieria petrolera, ya que segun el son los ricos de por sus rumbos. el no tiene familia aqui, asi que lo mas coherente fue rentar un cuarto, sus padres y sus hermanos se quedaron alla. diario tiene que lidear con el tiempo, parase temprano a preparar su baño y desayuno. cada fin de semana tiene que ir a veracruz, y no precisamente a visitar a su familia, mas bien a internarse sabado y domingo en una base militar, por esos rollos del servicio militar, al tipo para acabarlas de amolar le toco bola negra, asi que tiene que joderse con los duros tratos ke le dan los wachos, cada lunes lo veo madreadisimo al pobre tipo, aunke lo disfrase. desde que entro ala superior ha tenido que lidear con lo mismo y extrañando a su familia. en la escuela siempre se ve muy serio, en lo personal el tipo me cae muy bien, es muy trankilo y parece de caracter noble, a pesar de los casi dos meses que lleva en la escuela aun no se integra muy bien. me he dado cuenta de ke le gusta quedarse largos ratos despues de clases con nosotros, ya que nos la pasamos platicando o jugando, se que lo hace por no querer llegar a su cuarto y tener que encontrarse con limpiar y cocinarse algo, y sobre todo para no verle la jeta de frente a su unica compañera: la soledad. ja, ya quiero oir a esos idiotas desubicados diciendome "ya no aguanto amis padres, me voy a ir de mi casa..." solo para reirme en su jeta, ya que apuesto a que no tienen ni la mas remora idea de lo que eso significa. faustino a pesar de tener todas las libertades, es un tipo muy responsable y sabe lo que hace y alo que vino aqui, alguna vez se tomo una cerveza conmigo y me platico todo esto que leen, todo esto me lo dijo despues de ke le comente mi complejo d soledad, asi que termino preguntandome d manera sarcastica "¿t sigues sintiendo solo?"...


SEME ACBO EL TIEMPO,, MAÑANA LEERAN LOS DEMAS CASOS.!

Comentarios

Archi dijo…
pues la verdad si, es cuestion de enfoques, cada quien sufre a su manera. vamos happy, te has ganado mi respeto
Anónimo dijo…
me sorprendes en demacia duende pense que.!? no,no seria ofender a otras personas y no deseo hacerlo

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.