w3rty's back!!

Hola que tal, bueno si tiene demasiado tiempo por el que no habia regresado a este sub-mundo!!

Pero por que???

Sera cuestio de escuela, familia, amigos??? no nada de eso , es simple descicion, descicion de hacer las cosas de tomar en serio algo y decir va me la juego, arriesgo, y tal vez pierdo.

Hoy volvi a escribir a este lugar, por que?, quien lo lee?, quien lo siente?, quien lo necesita?, tal vez solo nosotros, aquellas personas a las que les gusta un sub-mundo, un mundo donde te escondes detras de un Alias, que puedes ser el mejor el mas guapo el mas inteligente, pero por que? por que existe este sub-mundo que es una fortaleza para muchos?? sera la vida?? pero que es la vida?? por que mis compañeros y amigos se sienten solos aun cuando estan rodeados de gente?? por que hoy no sali y me encerre todo el dia detras de esta pantalla??

Tengo mucho en mi mente, que expresar por donde comenzar no lo se, tal vez primero el hecho de por que vuelvo a escribir.

Es domingo 12.48am estoy solo, mi familia esta en veracruz durmiendo, mi novia en su cama calientita y descansando, mis amigos tal vez igual que yo detras de la pantalla.

Hoy lei algo que me hizo recordar el motivo de este espacio, cuando lo empezamos dijimos para que?? y la respuesta fue para no separarnos, decir lo que nos pasa, sentir la vida y ha servido?? yo creo que si.

Tengo que pedir una disculpa a mis amigos en especial a el buen Omar, no es el happy es Fidel Omar.

Happy tal vez sea la persona que queremos ver, la persona que creemos que es, pero no es asi el es Omar y cada vez que leeo su trabajo me inspira y me asombra la forma en que conforma las palabras dando sentido a cada oracion escrita, disculpa?? por que?? siemplemente por que el no se ha olvidado de mi, tal vez como yo lo hize de el.

Pensando y pensando cada quien tiene vidas diferentes, yo pienso que estara haciendo un riquillo ahorita, bebiendo, con chicas, en su auto ultimo modelo, feliz??? tal vez pero aun asi agradesco mi vida, pero mi vida no es magica no se me dio por que si. tal vez lo que tengo es por que lo he ido construyendo poco a poco anteriormente.

Que es la soledad? Estar sin gente?? O simplemente tomar la descicion de aislarte de los demas?? que es el orgullo?? algo que te hace sentir bien?? o es lo que necesitas hacer para hacerte el fuerte aun cuando eres un niño asustado??

Todos hemos estado asi deprimidos sin ideas sin ganas pero por que?? es que esto a lo que llamamos vida no nos ha dado lo que queremos?? o es por que nosotros no hemos hecho que se nos de lo que deseamos??

Teorias??Analogias??Ideas??Estupidezes?? Depende de TI.......

Suerte y Buenas noches
May the force be with you!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.