one....

Pues bien, por donde empezar? think.............

Pos por el inicio:

17 Nov 11.50pm aprox
Quieres ser mi novia?
....................(Silencio Incomodo) :S
Sip
Enserio? por que estoy muy emocionado :D(Emocion extrema en el cuerpo)

Pues si asi fue hace un mes, entre a la vida de Zai una niña muy linda la cual ocupa el lugar mas especial en mi corazon y mente.

Podria escribir miles de cosas acerca de ello pero nop, esas mil palabras son solo para ella, lo unico que quiero hacer es presumirles :p, y decirles lo afortunado y contento que soy.
La Quiero Muchisimo Señito Zaira. =-*

Amen

Comentarios

hea que rapido se va el mes, ojala y dures mas pa que no andes de emo castroso, chido we, ja solo 7 dias despues que yo mero
Unknown dijo…
ah ni jue tanto silencio xD y si, apoyo lo d la emocion extrema =)
Muxas Gracias x este mesesot amor!
tkm ^^
uuuuuy ke romantico,ya me llego elsentimiento xD

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.