choque....

6:00pm Av. Lopez Portillo

Empieza a oscureser en el rancho, mi rumbo, ir a ver a Zai, la tarde fresca los vidrios a medio bajar, Massive Atack y su Protection se oyen en el estereo, mi turno de tomar la avenida veo que el carro delantero (en esos momentos ni siquiere le pongo atencion a que carro es) avanza, volteo a ver si paso, si paso, regreso la vista adelante, pinche tsuru se da el amarron, yo meto el freno al fondo pero demasiado tarde solo escucho como se destroza mi faro, digo puta madre y el sonido del amarron nunca llego, pienso rapidamente en darme a ala fuga, pero despues me digo no mms es la LOPEZ xD aqui siempre esta hasta la madre.

Me orillo y se orilla el tsuru lo primero que bajo a ver es mi carro :( pinche faro destrozado y la facia un poco chueca, veo el tsuru esperando que solo hubiera sido el empujon y veo que ni madres me chingue su facia xD.

Deciende del carro tipo moreno mas bajo que yo llenito y calvo, hora que lo pienso jamas supe como se llamaba xD, me dice que onda como le hacemos? llamo a mi seguro? le digo como quieras yo no me niego a pagarte el golpe pero no voy a pagar el deducible que segun yo era de mas de 3000 pesos puesto que el mio es de 2500, me dice entonces como le hacemos le digo no pos amos con un hojalatero y ya vemos que onda ya ambos en un tono mas relax, me dice dame 600 en calor, no lo pienso dos veces le digo seh, pero no traigo lana ROFL.

Pa no hacerla tan larga despues se hecho pa traz queria 1500 por que pregunto en la refaccionaria y estaba en 1280 mas pintura le digo que no mame que ya habiamos dicho que 600 dice si quieres le llamo a mi seguro y hay te arreglas, le hecho un choro acerca de los seguros que el pendejo ni sabia como funcionaba se queda pensando y me dice dame 1200.................sigue el tiempo y me dice, al chile tienes que guardar tu distancia PWNED :S, le respondo si pero al chile no te tienes que amarrar MEGAPWNED xD, 1000 baros dame, camara pero no traigo deja que llegue el jefe xD, llega Charlie hacemos la vaca y se va rayado con sus 985.50, nos damos la mano como buenos amigos y pido una disculpa, a lo que responde, en la carretera andamos.

Pinches 1000 baros gastados a lo pendejo pffff me caga. Ni pedo me quedare sin salir el fin de semana xD.

Amen.
PD cualquier donativo pa la causa es bien recibido ^^

Comentarios

Anónimo dijo…
jajajajaja

r0x la aventura de popis :DDDD
si es pa la causa de ke te vayas a embriagar el fin de semana, akista tu cooperacion 8=====D

si es pa la causa de el golpe, tambien xD.
jejeje, no we, lo mas ke puedo hacer por ti, es pagar tu boleto pal cinecito la proxima ves. xD
jajaja chale we malisimo pex, pero ya vez a ver si ya aprendes a manejar ocn mas estilo y elegancia, por cierto asi como dice el wen omarcillo la cooperacha sera pa cuando vayamos a ver la de Soy Leyenda ;)
Anónimo dijo…
jajajaja suerte para la prox ojala y salga todo bien de la coperacha no creo poder ayudarte o tu dime si necesitas algo,ya ves que ando por alla algunos dias a la semana jajaja
ya cuidado si no despues qeu carro me prestas jajaja (no es cierto)suerte y si te puedo ayudar dime
Anónimo dijo…
PWNED los dos

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.