Ya pa´ terminar.

Ya para terminar les dire que no hay nada de diferencia de hace un año a este momento. Me sigo llamando igual, no he crecido, mas, sigo fumando mas de lo debido y de vez en cuando voy a bares de mala-muerte a ahogar penas.
No, talves si hay algunas diferencias, pero no para bien. Tengo deudas de tarjetas, tengo materias reprobadas, tengo un hermano en el hospital, tengo, o mejor dicho, ´no tengo carro ni rubia que me quiera´.
Un año mas, y que mas da, solo es cuestion de tiempo. No de sentimientos.
........................................

Saliendo del cuarto con olor a suero, pude ver el pasillo largo, vacio y monotono. Los asientos de aquel hospital se veian tan llenos de melancolia, les faltaba gente y no es que me guste ver los hospitales llenos de gente, simplemente se me hacia demasiado raro el ambiente. Pero que se puede esperar si es el ultimo dia del año, hasta las enfermeras gordas se extrañaban. Y yo solo pensaba en mi hermano, no queria salir de su cuerto, pero el me obligo "vete a celebrar con la familia, no te preocupes, no estare toda la vida aqui", le deje ahi con su sonrisa despistada, y esa tranquilidad ante las situaciones. Sali del hospital, encendi un cigarro y me di cuenta de que vale madres un nuevo o un viejo año.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.