desiciones....

El otro dia hablando con el Luis y con Yarett de distintos temas, se dio que las platicas llegaron a un punto en donde ambas conversaciones tornaron al tema de la inicitiativa por parte de las personas como las respuestas.

Comentabamos luis y yo que nos molesta de sobremanera las famosas frases, como quieras? , como sea, lo que sea, me da igual, putsss, si algo me molesta es eso, que la gente no pueda ser capaz de decir lo que quiere o lo que prefiere en esos ciertos casos.

Con Yarett comentaba que me castra que la gente no tenga iniciativa, siempre espera a que pasen las cosas por los demas, por que? por que la gente no puede decidir? yo digo que ondas, nos vemos mañana? si o no....asi de sencillo y ya si si, pos decides ora y lugar, si no pos haces otras cosas, pero eso de vivir con la duda de que pos mañana te digo, haber que ondas me caga por que no sabes si disponer de tu tiempo o no.

Antes asi le hacia me decian no pos mañana te digo y hay taba yo esperando todo el pinche dia pa que a las 7pm me dijeran no pos mejor no, ptsssss, ahora mejor, te veo si o no? mañana te digo, a cams entonces yo hago esto y esto, si cuando me dices, puedo que chido si no pos hay sera pa la otra.

O lo que me comentaba Luis por que el siempre tiene que decirle a su novia nos vemos mañana? que ella no puede decirlo? o que no lo quiere ver? o sabe que luis le dira y por eso no le dice?, chale eso si que nos molesta, asi que a todos los que les llego la piedra pongase a pensar que es molesto y que aveces es chido o lindo que ustedes tengan la iniciativa.

Amen.

Comentarios

Anónimo dijo…
pos como quieras jumHAa
jajaja
Anónimo dijo…
chale
si aveces falta que uno se mueva
y no esperar

quieres recibir
aprende a dar ^^
jajajaj totalmente de acuerdo, por que siempre uno de los dos tiene que llevar la iniciativa de todo, es mejor que los dos lo hagan, en fin :'( sera para la otra
pos me cayo la piedra, soy muy timido en tomar decisiones. Justificacion: uno a veces no sabe si las situaciones le permitiran quedar en algo preciso. Ejemplo: si me invitas a un desmadre mañana y si te digo un 'si' rotundo y al otro dia resulta que las circunstancias no se dieron, me vere muy mal. Si te digo un 'no' y resulta que al otro dia si pude, al llamarte y decirte que siempre si, te sentiras incomodo o talves hasta se haya cancelado eldesma por mi culpa... mejor un poderosisisimo "talves, nose". xD

y es todo lo que tengo ke decir respecto al tema-

*por cierto. hoy es viernes y no tengo nada ke hacer ¿por ke no se organizo algo? :(
Unknown dijo…
piedra??... m caio una avalancha encima!!!
xale con los descalabros públicos jajaja
Pero wueno x q no dejar q las cosas fluyan? jeje
Che gnt molesta q no sb q no todo es blanco o negro!!!
Y lo único q tngo q comentar es q m da = !!! jojo
nah!... kien sb =P
( d vrdad t molesta?...x q a mi m da =, como sea, total,como kieras)
xD
Comentario final: q divertido hacer enojar a la gnt!!! =)

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.