Trini....

Que dificil empezar, pero aun mas relatar.

Trini!!!! que nos dice eso? tal vez a muchos nada, pero a mi era el nombre de mi bisabuelo.

24 de Diciembre dia de alegria para muchos melancolia para otros, para mi familia? alegria todos los años atraz, esta noche trizteza, llanto, infelicidad.

Trini fue un gran hombre albañil pro, hombre de bien, humano de gran corazon,lo recuerdo bien fuerte de las manos mas trabajadas que he visto, siempre con gorra y periodico en mano, gustoso del chupe de la lectura, del trabajo.

Tal vez no pase muchas cosas con el pero si algo me enseño es que cualquiera con la edad que sea y con animos de salir adelante lo logra, recuerdo bien un cumpleaños mio,no recuerdo cual pero lo fue, lo saludo y siento entre su aspera mano un papel, lo veo y es un sorjuana, para que invites a tu novia mijo me dijo con su voz relajante, no puedo aceptarlo awelito enserio, si si puedes :D.

Mi awelo era participe de muchos eventos, constructor de maravillas, cuando construyo mi casa recuerdo que era el primero en lavantarse,nunca queria comer lo que habia, el prefiera unos webitos,pero eso si chupe ofrecido lo aceptaba.

Que mas decir? Era mi awelo se le quiere y se le va a extrañar.
Estes en donde estes awelo TE QUIERO y tu lo sabes.
Descanza en Paz.

Comentarios

Anónimo dijo…
aam soy remala pa esto d escribir pero cuentas con todo mi apoyo te quiero mucho
Siempre en la epoca navideña tiendes a echar de menos a aquellos seres queridos que ya no estan contigo, extraño a aquellos que no estan conmigo y tambien los recuerdo en estas fechas, se lo que se siente, pero animo, que ellos estan ya mejor que nosotros :D
Si, mal pex, por ke para algunas personas la navidad no es algo precisamente para celebrar-
Nos queda el consuelo de saber que la vida es un instante- y de que el alcohol esta de nuestra parte- salud por el trini que apuesto sabia de lo que hablo.

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.