Mision Cumplida

Bueno, nada de que ya merito, estudie como nunca y reprobe como siempre, me faltaron 10 cts para el peso. Nada que... una imagen dice mas que mil palabras:
Gracias:
Profa. Elsa (Por haber reconocido el esfuerzo y echarme la mano)
Iridio (Por haberme ayudado estudiar)
Todos los que me apoyaron y dijeron "Si se puede"
Pero sobre todo gracias a un ser supremo, que me has demostrado que existes y que con fe y confianza en uno mismo no existen limites y puedes realizar lo que te propongas, ahora con toda confianza puedo decir que he finalizado un ciclo en mi vida escolar, y a punto de comenzar otro, estoy preparado para lo que venga, recuerden siempre pueden hacer todo lo que se propongan, no hay imposibles (bueno si, no podemos volar xD), no tengo palabras para demostrar la satisfaccion de haber salido vivo del Cecyt, pero lo que es un hecho es que ya lo he concluido, ahora solo la espera de los papeles....

Comentarios

x3mw3rty dijo…
Pos que a toda madre, felicidades we ha ver de frente lo que sigue hechale eggs
Anónimo dijo…
Me da mucho gusto por tí y de veras que te deseo lo mejor para la Superior y como dices si después de esto ¿que no puedes hacer?, Felicidades
ya vez ke si se pudo,, felicitaciones.
Gözт@vo™ dijo…
jajaja no mames we ese lo pasamos juntos!!! nos cagamos, el otro pinche maestro ya nos queria joder! gracias a la "Elsa Lero" pasamos a wewe en la ultima chance! que recuerdos...

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.