El Ultimo Esfuerzo


Así es queridos lectores, el día de hoy presente mi ultimo examen para poder acreditar la materia que debo: Calculo Integral, solo de pensar en el nombre me da escalofríos, se que hice bien y que no hice, aunque me fue bien en general (dejando de lado que no conteste algunas preguntas) tengo plena confianza en que voy a salir vivo de la escuela, así que les pido de la manera mas atenta, amables lectores me manden todas sus buenas vibras para que todo salga de acuerdo a lo planeado, si no adiós escuela y un año sabático con todos los gastos pagados, patrocinado por el HDP que ose calificar mi examen xD.

Bueno eso es todo y los que ya salieron, felices vacaciones, si no han salido échenle ganas, solo un ultimo esfuerzo y ya.
P.D. Ahí les dejo el video famoso tan de moda "Da Da Da" que ha estado utilizando Pepsi para su campaña internacional del mundial, es la versión original del grupo alemán Trio.

.

El Staff

Comentarios

Anónimo dijo…
Echenle ganas chicos, ya verán que es posible y verdaderamente es el ultimo esfuerzo, para que ya puedan respirar tranquilos nuevamente, piensen en todos los logros que ya hemos tenido, en primera quedar en la voca, en segunda pasar primer semestre, luego segundo y así hasta ahora, que mas dá un último esfuerzo ¿no?
pues ke chido ke t haya ido chido en tu examen, de verdad deseo ke lo pases,,, y si lo vas a pasar..

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.