y hablando de soledad...


6:28 de la tarde, la ventanilla del autobus abierta, el aire acariciandome la cara, despeinandome el cabello, faltan 20 minutos para llegar a mi destino, acaricio mi guitarra descompuesta, me acomodo la greña y no kiero ke acabe este momento, el aire esta tan limpio, todo es pureza: la mirada del niño ke esta sentado atras, el alma de la prostituta de a lado, el chofer.. ja hasta yo me siento puro, bueno, es ke la vida suele valer la pena cuando te encuentras con momentos como el de ahora, el sol mas brillante ke nada, el cielo despejado me anuncia ke hoy no llovera, el reglamento del poli ya no se aplicara, las carpas del zocalo se empiezan a levantar, la platica de hoy con mis amigos fue de lo mas retroalimentadora y, para rematar mis buenos momentos, me volvi a encontrar con ella: una rubia ke ya no lo es, delgada, piel fragil y mirada de esperanza, sobre todo una chica demasiada centrada para su edad, pero claro, lo ke mas me gusta de ella es su sencillez, esa manera de ver la vida y de verme ami, es como si curara estas malditas heridas con las ke lideo de a diario, si, eso es, mi cura, la persona ke me hace olvidar la soledad, aunke sea por un momento, y hablando de soledad, ¿alguien tiene noticias de ella?, es ke la verdad hace mas de 48 horas ke no la veo rondando por mi piel, ni por mi mente, o talves si este, pero ya no le presto importancia, ahora empiezo a creer ke es mejor estar solo ke mal acompañado, me empiezo a hacer a la idea de ke hay personas ke jamas cambiaran y no vale la pena sufrir por ellas. ahora me concentro mas en las cosas sutiles, en mis vicios y diversiones, en mis responsabilidades e irresponsabilidades, en curar mis fobias, en olvidarme de diana, si, fuera mascaras, fuera metaforas, es ella la ke me jode la vida, es ella mi principal dolor. pero estoy seguro de ke esa rubia ke ya no lo es, me ayudara con ese problemita.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.