...la sutilesa de ciertas cosas

"yo creo que mi aportacion a fin de cuentas es esperanzar a la gente y devolverles de alguna manera la mirada sobre sus propias condicionantes, digamos que intento actuar como espejo de ellos mismos para que aunque no se encuentren, por lo menos se busquen y sepan que si se tienen a ellos nunca van a estar solos y que incluso no tener esperanza es ya de por si, una esperanza".
mas o menos eso me dijo aquel poeta-trovador borracho, en un principio no sabia muy bien ke keria decir, despues de un rato lo asimile, pero aun asi no me sirve de consuelo. el tipo si ke sabe ayudar a la gente con ese tipo de choros, la verdad es ke he aprendido a distingir, y utilizar, la sutilesa de ciertas cosas, cuando te disfrasan las cosas con miel.
cuando tenia seis años, un dia entre a la recamara de mi abuela, ella estaba tendida en su cama, palida, alrededor de ella estaban sus seis hijos llorando, mi padre se percato de mi presencia, se paro y me saco, ya afuera me dijo: "m´hijo, mira, tengo ke explicarte algo, las personas no siempre van a estar con nosotros, por mas ke las keremos, por mas ke las estimamos, siempre tienen ke partir algun dia, tu abuelita acaba de partir, ya no la volveremosa a ver
una vez alguien me dijo "no estas guapo, pero tampoco estas del nabo", ja ahora se que fue su manera mas sutil de decirme horrible xD,

Comentarios

Anónimo dijo…
carnal que es lo que te esta pasando tienes muchas mejores cosas que escribir que lo que estas haciendo, no me falles hermano o lo que de verdad he visto de ti y lo que en verdad me has enseñado solo lo quieres para ti.¡ codicioso!

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.