dia de la independencia

Mas o menos la una de la mañana. luis se fuma otro cigarro. toni come otro totopo. yo le doy otro sorbo a mi cerveza, observo a esas chicas bailar, todas ellas me hacen recordar a diana, tuve ke haber maldecido por decima vez mi vida, y de repente todo fue muy rapido, senti ke me asfixiaba, tenia ganas de gritar (y no un viva), de tumbar todas las sillas y mesas, correr,,, pero me limite a ir al baño y hecharme agua en la cara mientras me repetia "llamara, llamara". ahi nosotros, ahi nuestro dia de la independencia, parados como idiotas, bebiendo cervezas. no tardamos en irnos, todo estaba raro como para ser madrugada de16 de septiembre, ya habiamos recorrido todas las plazas de las colonias aledañas, no pudimos dar el grito en niuna.
no cabe duda, en los dias festivos e importantes es cuando la soledad (sensacion ke crei ya no me importaria), hace mas acto de presencia ke nunca, mas o menos de eso platicabamos luis y yo en su auto, veniamos desilusionados, 8 de la noche del 15 de septiembre y la mayoria de nuestros amigos decidieron estar con sus respectivas novias a pasar un rato con los "amigos", y si, eso te hace sentir solo, ke no cuentas con nadie, y al menos a mi me provoca recordar lo que uno hace por su novia, "chale, tanto pa nada" le digo a luis, la neta es que todo el camino la pasamos hechando mierda a medio mundo: que si el trafico, que si los malos amigos, que si los politicos, que si la soledad, que si los weyes ke son dependientes en dia de independencia, etc, etc.
son las 3 de la mañana, me bebo otra cerveza, toni y yo sentados en mi mesa, platicando de los mismos pinches temas trillados de siempre: los amores. en la grabadora joaquin sabina nos recita "este adios no maquilla un hasta luego, este nunca no esconde un ojala, este pez ya no muere por tu boca, este loco se va con otra loca, estos ojos no lloran mas por ti". no aguanto mas, rompo a llorar, no puedo borrarme de mi mente su rostro, sus labios, su cuerpo en el mio, nuestros sudores, los diasen que pasabamos la tarde abrazados, una tarde en un torteria hablando de nuestro futuro juntos, un 1° de noviembre juntas ala orilla de una fugata, una reunion a la una de la mañana,... y entonces, en un momento de desesperacion me meti mi orgullo por el culo, tome el telefono, marque su numero, y se me hizo eterna la contestacion, cuando de repente al otro lado de la auricular se escucho una voz varonil-juvenil:"bueno" instantaneamente me hizo sentir un hueco en el pecho, mi mente maquino mil ideas estupidas, yo sabia que ese no era su papa y mucho menos su hermano de seis años, me senti morir y solo colgue. debieron de haber caido 4 lagrimas y se debio de haber repetido la misma rola de sabina como para poder ponerme cabron, renovado y alzar la vista al toni "ya no siento nada por ella", dije friamente mientras me acababa la cerveza.

hoy fue mi dia de la independencia, hoy deje de ser dependiente a sentimientos nefastos, pateticos y sin sentidos, como la jalada esa de amor, jajaajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja......

Comentarios

x3mw3rty dijo…
No te engañes, tu sabes lo que quiero decir, buscala recuperala que no quede en ti.
TQM Happy sorry por no estar alli cuando sientes esto tu amigo el w3rty

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.