ustedes....

como honras aquellos que simpre han estado contigo?, esos incondicionales que siempre te sostienen? me siento afortunado y agradecido desde el dia en que llegaron a mi, ustedes que siempre han estado conmigo en los momentos cruciales alli sosteniendome, cuando tengo broncas en la casa, cuando jugamos juntos, o aquella vez que conquistamos juntos el izta, fuimos a merida, acapulco, pachuca, queretaro y siempre estuvieron alli nunca se quejaron del cansancio el calor o el frio, aun cuando terminabamos enlodados, mojados, entierrados (o como se diga), siempre juntos tanto en las salidas pro con la banda, la family y mi novia.

Y apesar de que han recivido insultos, maltratos y desprecio siguen aqui dandolo todo por mi,aun cuando han perdido parte de ustedes y que hoy agonizan siguen siendo ustedes............mis tenis converse los tenis mas vergueros de mi vida.

amen.


Aqui cuando aun estaban casi intactos =( luego les hago una sesion de fotos pa que vean la diferencia xD

Comentarios

Anónimo dijo…
no ma esos weyes
son la ley en las cascaras
siempre anotan ^^
Unknown dijo…
jojo
y t falto decir q tmbn t acompañaron a los separos, en dond perdieron otra part d ellos ... sus agujetas xD

Tienes razon, honor a kien honor merece!

=)
x3mw3rty dijo…
Jajaja si cierto xD.....pobres les voy a comprar una vitrina especial.

=-*
r0y dijo...

no ma esos weyes
son la ley en las cascaras
siempre anotan<<<< apoco si anotas pinchi werty??????
los has de prestar xD...

jejeje ke buen post- se me hace ke eres fetichista con los zapatos
Anónimo dijo…
je me latio tu post

yo solo puedo usar uno y es el izquierdo jejeje

ah si pueden pasan por mi blog www.cosajocosa.blogspot.com, digo si pueden eh si no no hay pedo ahi los espero cuando quieran...

besos xoxoxoxoxoxo

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.