almost the end of the year......

Pfff un año mas que esta proximo por terminar, en el cual creo que todos pasamos por momentos bueno malos y regulares.

Pero por que no todos buenos? tal vez por que esa es la esencia de la vida todo siempre lindo seria aburrido y todo malo seria desesperante, muchos tal vez hemos tenido mas cosas malas que buenas, pero las pocas buenas que hemos tenido son aquellas que en esos momentos que mas lo necesitamos llegar que nos hacen felicez y nos enseñan que las cosas van mejorando poco a poco y que puede que esa alegria junto con ese espiritu de ilusion vuelva nuevamente.

Este año trajo nuevas ilusiones como nuevos problemas, gustos inolvidables y placeres intensos, me di cuenta de aveces lo necesario que es estar solo y poder aprender a vivir asi, pero al mimso tiempo de lo necesario que es aveces estar con la gente que quieres o que te importa, descubri nuevas metas a las cuales hayq ue hecharle ganas y aunque aun faltan algunas por completar que me encataria sucedieran estoy hechandole ganas y tratando de que lleguen a culminarse ya que en lo personal me encataria pasaran.

Un año mas se va, pero no es tanto el timepo si no la experiencia que te dejo vivirlo, muchos gratos agradables cosas nuevas que jamas olvidare y algunas otras que necesito olvidar jajaja.

Las cosas chidas de este año fueron que una vez mas afirmamos que la banda sigue :D aweboooo!!!! todos mis chavos con su vida igual de inproductiva pero alli estamos xD


El LUISSSSSSSSSSSS
awebo con el luis ya se armo, no es PUTO!!!!

jajajajaja ora a seguirle a hecharle ganas en lo que viene, no se que nos depare el destino,pero lo unico que es seguro es que por hoy, estoy con una nueva esperanza (ya saben xD)y eso lo agradesco infinitamente =D.

Amen.

A PD trataremos ora si de postear mas seguido

Comentarios

wow! me sorprende ke hayan posteado,,

de ke manera se ha comprobado ke el luis no es puto?? cuenta, cuenta!
jajaja y ahora que te dio por escribir xD, luego escribo algo ;)

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.