cierto tipo de sujeto...


Cuando lo vi dije: "este we se ve re-gandalla, ha de ser el tipico pasado de lanza". Ivamos en 1er semestre de la vocacional. Entro al laboratorio de compu con su chamarra negra del juventus, pelos parados extravagantemente, su altura exagerada y su caminar rapido. Poco despues que empezo a hacer la platica, mis espectativas cambiaron, el tipo era chido y alivianado. Muy alivianado, hasta ahi. Cuando lo vi jugando cartas con el "yugi-oh" (un wey obcesionado con el juego de cartas que tiene el mismo nombre de su apodo) dije: "este we es-infantil" (xD).
------------------------------
Me cai que pocas son las personas con agallas... ivamos en 2do semestre de voca y estabamos en la clase de investigacion de campo, la maestra se llama eugenia y le deciamos "pasita" era una gorda como de 60 años, ostigosa a mas no poder. Ese dia aquel greñudo entro, estubo sentado un rato, la maestra explicando quiensabequemadres, de repente se paro, agarro su mochila, abrio la puerta, antes de que saliera alguien le pregunto algo (perdon por tantos 'alguien','algo', pero ya no me acuerdo muy bien de todo) el asintio con la cabeza, y la maestra enojada le dijo con su voz chillona en voz alta "hey jovencito, no te puedes ir", el volteo a verla indiferentemente, se salio y cerro la puerta. Ese acto me provoco una buena privada de risa, y hasta la fecha me sigue causando mucha gracia. En ese entonces ya teniamos reprobada la materia e hizo algo que yo no me atrevia a hacer. Desde ese dia me cayo bien el tipo. ¿pero como nos costo pasar esa materia, verdad?
-------------------------------
Recuerdo esa vez que me quede a dormir en su casa, subimos a su azotehuela, nos tomamos unas chelas (creo que el solo la mitad de una), y estuvimos platicando de mujeres, que si nos pagaron mal, que si las amamos, etc... muy chido. Cuando fuimos a dormir, me dijo que yo me durmiera en su cama y el en el piso, yo insisti en que el se durmiera en su cama y yo en el piso, la cosa es que terminamos los dos en el piso y una cama libre xD.

Por estas y algunas cosas mas.. feliz cumple werty.

Comentarios

Anónimo dijo…
ke tranza morrez!!!

cagada la experiencia, felicitaciones a Werty mala copa

ahi nos topamos luego



sigo insistiendo a ser parte de rolalola, pero veo que son una bola egoistas, arriba los tigres y el club de herrados en la pata.

atte archi di maria
x3mw3rty dijo…
jajajajaja no mms happy que recuerdos we. xD muchas gracias por el post sabes que te amo indoncionalmente aunque seas joto xD ha che pasita que tiempos aquellos.

En fin muchas gracias we se le aprecia. =-)
Espero que te la hayas pasado bien en compañia de tu novio, y que hasyas disfrutado tu cumpleaños lo mas gay posible,, ajajaj ps ojala te la hayas pasado bien we,, ya tas ruco 2 decadas :S

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.