prison freak

20-nov 1:10 a.m en el estacionamiento de plaza las americas.

Gerardo, Gustavo y Omar corren a la ves que bendicen el que no haya estado cerrada la plaza a tan altas horas, o por decirlo de alguna otra manera, temparanas del otro dia. Llegan a algo que parece un cobrador automatico.
-Vean cuanto es, en lo que voy al baño. -Dice Gerardo rapidamente y camina de largo.
-¿Y el ticket de estacionamiento? - Pregunta omar.
-Aqui lo traigo, deja lo meto y... ¡21 varos we! -Responde gustavo
-Bueno, crei que seria mas. Na´mas me quedan 15 varos.
-Dame 10... listo.
-Que tranza, ¿cuánto fue? -Pregunta gerardo mientras se acerca.
-21 varos, ya pague el tuyo pero no puedo pagar el mio, esta madre no acepta mi billete. -Responde gustavo
-Yo ya no traigo nada, ¿no traes mas cambio?
-Solo 12 varos, omar trae 5, faltarian 4 varos... ¡traigo tres varos en la nave!
-Pos lanzense por ellos en lo que voy al baño -Dice omar

Gerardo y gustavo corren mientras omar va al baño a verse la cara. "vale madre, no crei que se viera tan feo" dice mientras se ve al espejo y se toca el ojo morado. Se moja la cara y sale otra ves hacia la maquina de estacionamiento.
-¿No traes un varo suelto omar?. -Preguntan gerardo y gustavo mientras se acercan.
-90 centavos, y esta madre no acepta monedas menores a un peso, y aunque lo hiciera, faltarian 10 centavos. -Responde omar y continua. -Esperen... ¡poli! ¿no trae un peso que me cambie por estas moneditas?, ¿no?, bueno, gracias... no weyes, ni como hacerle. Y se nos esta acabando el tiempo para sacar la nave del gerardo, despues de pagado tenemos 15 minutos pa´salir del estacionamiento...

-¡Tengo una idea! -Rompio gerardo el silencio que se habia hecho. -¿Por que no sacamos otro ticket y lo volvemos a meter al salir?, como sera un ticket nuevo no habra pedo, ya que los primeros 15 minutos de estacionamiento son gratis.
-Pero no mames, esas madres que te dan el ticket tienen un sensor y solo te lo dan cuando hay carro. - interrumpio gustavo.
-Mmmm, pues ya pagaste el ticket de mi nave, me salgo con ella y regreso como si me volviese a meter al estacionamiento, saco el ticket y en ves de entrar me echo de reversa. Que omar me espere ahi, le doy el ticket y el que te lo de a ti para que salgas, para eso tu ya debes de estar en la salida, metes el ticket y nos vamos en chinga por si el policia nos ve. -expuso gerardo rapidamente mientras gustavo y omar se miraron felices.
-pues hagamoslo en chinga. -dice omar.

Gerardo se arranco con su carro, omar espero en la entrada a que llegara el ticket y gustavo se posiciono en la salida. Llego gerardo a la entrada y apreto el boton.

-¡No mames we, el ticket no quiere salir! -Grita gerardo a omar.
-No manches, ¡talves a esta hora ya no permiten la entrada de los carros!!
-Sal, sal, sal... -Dice gerardo. -Sal... a huevo! ya salio, ten, llevaselo a gustavo. -Dice a la ves que le daba el ticket a omar, y este corrio hacia gustavo.
-Ten, clavalo en chinga. -Dice omar.
-Listo... se abrio. ¡A huevo! ¡vamonos!
-------------------------------------------------

¿Pero como es qué llegamos a tal situacion? pues todo comenzo tres horas antes de lo ya relatado, en el cine de las americas. Unos tipos (dos weyes como de 20 y un ruco de 40 a 50) que estaban sentados a lado de nosotros nos la armaron de a tos: empujones, groserias, miradas amenazadoras, patadas en los huevos, golpes en el ojo. Todo eso en los pasillos de la sala de cine, recuerdo que hubo un momento en que volteé a ver a mi alrededor y toda la sala viendonos xD. Se siente rebonito ser el centro de atencion, mas cuando te acaban de acertar un puño en tu ojo izquierdo.
Despues del show en la sala de cine, le seguimos afuera, en la plaza. El don como si fuese un adolescente de 18 le canto un tiro al albino xD. Lo bueno es que el albino se lo receto con un puñetazo en el ocico y lo dejo desangrandose, lo malo fue que llego la policia municipal y nos llevaron a una delegacion malpedo. Tuvimos que explicar lo que paso como a 20 policias sin ningun rango alto, solo nos lo preguntaban por chismosos.
Una ves en la delegacion malpedo, dimos nuestra declaracion a unos recepcionistas, mismos que nos dieron una bolsita con nuestros nombres para que guardemos nuestro cinturon (creo que el werty ni traia), nuestras agujetas de calzado (creo que werty tampoco traia) y nuestras llaves (creo que werty no traia xD). Despues de eso, nos metieron al separo y me tomare tiempo para describirlo: era un cuarto como de 3 por 3, con un excusado en la esquina; dos camas de concreto, una encima de otra, en las cuales estaban tendidos 4 tipos por cama, sin contar a los 2 que estaban en el piso abajo de la cama; habian 3 tipos mas parados. En cuanto entramos nos dimos cuenta de que la cosa iva en serio. "¿y ustedes qué hicieron?" pregunto uno de los tipos parados, le respondimos a la ves de que nos preocupabamos por lo que nos dirian en nuestras casas. "A mi me trajeron por estar chupando" dijo el mismo tipo, hicimos a un par de amigos.
Lo bueno es que traia tatuado en todo mi cuerpo el plano de la delegacion, y haciendo unos agujeros concisos en la pared, pude romper la misma con facilidad y asi escapar con toda la banda xD. jeje, naa, la neta es que nos tuvo que ir a sacar el papá de la exnovia de un amigo, un señor grandote, grandote, grandote (ya se de onde saco la estatura la chava), robustote, robustote, robustote, con cara de malo e historial de rompe-madres. Pago los mil varos de multa y asi pudimos escapar. Una ves afuera, el buen carotas (amigo del werty), nos dio un ray a la plaza, y lo demas ya lo leyeron.
-----------------------------------

Ah! por cierto, estoy de vuelta en rolalola xD.

Comentarios

Anónimo dijo…
me rompi una pata y no veo mi nombre en este sucio espacio, chale ninguna mencion honorifica a mi valor y en cambio chateas todas las noches con mi vieja!!!

zrchi
Jajajaj ya sabia que esos tatuajes de la virgen de guadalupe y "mi vida loca" escondian algo mas, y por cierto ¿quien gano y quien perdio en la campal?
x3mw3rty dijo…
Pos la banda pendejo, a por cierto cincho no traia lo demas si =D, qlero el poli que no nos quiso dar el baro pero todo por eso se la pelaron nos largamos y nos ahorramos 21 varos.

amen.

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.