dreaming....

aveces pensamos que el mundo esta mal, que las cosas nunca nos salen bien, siempre esta la frase, ¿Por que a mi?, por que perdemos cosas? sueños? metas?, tal vez pase por que que en nuestra corta vida siempre hay mas cosas malas que buenas y ello conlleva a que no recordemos aquellos momentos lindos en la vida, sin embargo despues de perder todo lo que somos, encontramos algo o alguien que nos ilumina de nuevo la vida que nos motiva una vez mas a seguir adelante que nos hace proponernos metas y siguir hasta conseguirlas.

cuando alguien llega a tu vida y mas aun a tu corazon, y empieza a llenarlo de nuevas esperanzas es cuando te sientes lleno una vez mas cuando vez que aquel fkn world empieza a desaparecer y entonces recuerdas tal vez el proposito de la vida, cual es?, eso depende de cada uno, algunos buenos y malos pero siempre existe.

hoy quiero darle gracias a alguien importantisimo en mi vida que me ayudo a volver a confiar en la gente y creer una vez mas que las cosas lindas existen, por que ella es una persona super especial que dia con dia me enseña que apesar de lo terribles que aveces pueden ser las cosas siempre hay una solucion una forma de enfrentarlo, que las cosas mas sencillas son las mejores y que aveces el complicarnos la vida no disfrutamos como debe de ser,a ti Zai quiero darte todo el agradecimiento por enseñarme todo esto y hacer que valore las cosas y una vez mas despertarme con un motivo, ya que ese motivo eres tu.

tkm bonita y espero que pueda hacerte +feliz de lo que eres, podria decir mil cosas mas pero mejor te las digo solo a ti :P, TKM, thx for all.
=D

Comentarios

Anónimo dijo…
si es bueno siempre tener alguien en que compartir esas cosas buenas y malas que nos pasan dia a dia

el saber que contamos con alguien
ya sea familiares amigos

pero si aliviana el cariño y la compresion de la novia y ya aprovechando el espacio

un saludo a mi osita linda :D
te amo peque hermosa U_u

--

chale es que si me clave con el post ¬¬
chido ke ya tengas morra-
wooooooooo pero que pasa, solo me ausento un dia y me encuentro ocn demasiadas novedades, ja primero bien emo y ahorita un cambio total, che bipolar, en fin, ves te lo dije, jajajajaja
Unknown dijo…
oohh! thnk u muwosito!
Spero q stmos mui felices 100pre
tkm

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.