...y yo solo se fumar.

Cada que veo a una persona alcanzar algun sueño que es mio, cada que veo que me arrebatan de las manos mi oportunidad, me da por mentarle su madre a tal persona, despues vuelvo a la realidad y me miento la madre a mi mismo.

Alguna vez, hace como 11 años, quize ser agente secreto, pero pierce brosnan me gano el papel, le mente su madre. Tambien quize ser el mejor promedio en sexto de primaria, pero montserrat me gano ese diez, sin dudarlo le mente su madre. Quize aprender a manejar antes de cumplir 13, pero mi hermano, 3 años menor que yo, aprendio mas rapido!!, recuerdo que me empezo a decir en tono de burla "ya se manejar automatico", recuerdo que le conteste "automaticamente chinga tu madre,,, la parte que te toca de ella". Quize andar con libny, la mas guapa del primero de secundaria, antes que nadie pero el cuatro ojos de julio me la gano, recuerdo que me acerque a el y le sutilmente su madre, despues senti un golpe en mi cara que me saco de toda cordura e inmediatamente hize caer sus anteojos, despues me encontre en la direccion con la directora llamandole a mis padres. En la calle quize ser el mejor bailador de breakdance, pero me rompi un brazo y tuve que tenerlo enyesado 2 meses, para cuando me lo quitaron ya todos mis amigos eran grandes bailadores y yo me moria de coraje, pero a ellos no pude mentarles su madre... al menos no vocalmente. Tambien quize ser el mas popular de la secundaria, pero varios tipos fueron los mas populares, menos yo, eran varios que no sabia a quien tenia que mentarle su madre, asi que aprendi a generalizar. Un dia quize opacar a mi profesor de artisticas ricardo delante de todo el salon, pero ya tenia a todos los pubertos idiotas de su lado, asi que el opacado fui yo, con voz baja le mente su madre. Un dia realmente quize amar, juro que realmente quize amar como lo haria cualquier tipo con 17 años a cuestas, pero la chica me boto vilmente, me saco de su corazon, a ella nunca tuve el valor de mentarle su madre. tambien quize la escuela superior mas cotizada del poli: telematica, pero mi amigo luis obtuvo el lugar y yo no, con el tampoco me nacio mentarle su madre. Hace poco quize ser un gran erudito del mundo de la politica, pero en los debates era humillado por una niña de 16 años, misma a la que tampoco me dio por mentarle su madre (empezaba a pensar que se me habia quitado esa mala constumbre). Ahora quiero ser un gran escritor y rolero, pero veo como otros chicos alcanzan esos sueños y me rebasan por mucho, veo como me arrebatan de las manos mi sueño, y no les miento su madre, me miento la madre. y la sintesis de mi vida y mis triunfos es que lo unico que se hacer bien, es fumar.
................................................

Antier me hize novio de la soledad, ayer me case con ella... hoy nos estamos divorsiando.
...............................................

Me encontraba enseñandole una foto de todos mis amigos a una chica, y esta ultima me pregunto "¿a qué se dedica cada uno?", le conteste "mira, este es buenisimo para las compus, es un geek de la banda, ademas de que tiene grandes conocimientos sobre politica. este otro es bailarin, es maestro de jazz. este otro da clases de taekwondo y es muy inteligente. este da clases de gimnasia. este trabaja de ponchador, ademas de que va a clases de ingles, de natacion, y aparte ve a su novia diario. este creo que es gerente de alguna empresa, tambien es muy bueno en las compus, es el otro geek de la banda. el trabaja en una veterinaria y va bien en la escuela, al menos no debe materias como todos los demas. este chico esta a un paso de ser todo un fisicoculturista, va a natacion y nose si aun trabaje en un mercado donde tenia un puesto".
hubo un pequeño silencio, entonces ella me señala en la foto y pregunta "¿ y tu?", baje la mirada, hubo un melancolico silencio y me digne a terminar la descripcion de virtudes:
"...y yo solo se fumar"

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola, no me habia animado acomentar pero creo ke es un buen momento.
Sabes no debes preocuparte por ke no has logrado hacer las cosas ke se te han venido a la mente, no te mortifikes por las cosas ke has dejado a medias, ni te sientas menos u opacado por las cosas ke hacen los demás. Yo creo ke uno es especial por los momentos ke vive, y por las cosas ke uno aprende a diario, tu has kerido ser muchas cosas y sabes de todo eso un pokito; yo creo ke lo mismo puedes hablar de una cosa ke de otra, por las diferentes actividades ke has kerido realizar.
Al final, veras ke eres una gran persona, por todas las cosas ke has hecho y los momentos ke compartes con tus amig@s...
Es bueno planear, pero es mejor vivir
Archi dijo…
bueno de que se trata happy!!! te dire algo, con lo que he vivido siempre: preocupate por lo que te has propuesto y no has logrado, preocupate por eso, suena cabron de un guey que anda en 2 y tiene años, pero solo de esos errores y frustraciones aprendes a no volverlo a hacer pero lo cagado es que sueños vienen sueños van, y asi, cuando te propones a mentarle su madre a uno, estas por mentarle a otro...

me encanta tu estilo te sale bien
Archi dijo…
y si vas a fumar, se el mejor pero invita no???
Anónimo dijo…
orale!!!
estas cabron, pero que manera de pensar, la vida no es facil.
la verdad siento que a veces te quejas mucho, pero por otra parte me agrada que seas asi, dices lo que sientes y eso es respetado y admirado por mi.

att:ceci

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.