decima y ultima carta (tercer intento de olvido)


De repente siento que te mueres por buscarme, a veces hasta juro verte en el metro, siguiendome, veo tu jeta en cualquier vieja, hasta en la verdurera del mercado que si no fuera por que tiene 40 años me la ligaria sin dudarlo. A lo mejor te ha hecho falta echarle un ojo a la ventana, para que comprendas que a tu intuicion le ha hecho falta tu esperanza. Igual y te vale madres, tanto como a mi, y lo que veo no son mas que alucinaciones, algo que me gusta imaginar solo por ardido. pero igual y necesitas que alguien te regale una cancion este 14 de febrero,,, no sere yo. Igual y mañana recibo una llamada y cuando levante la auricular escuche tu voz suplicandome esa cancion que nunca permitiste que te cantara por miedo a enamorarte. pero no descartes la posibilidad de que te mande a la chingada... ventana.
............................................................................................................................

Entonces resulta que hoy es martes 13 y que antes de que acabe el dia, o mejor dicho, la noche de este dia (suena coherente??) pienso casarme y embarcarme, lejos.

entonces resulta que despierto del sueño y que tengo a mi jefa gritandome al odio que soy un holgazan y que me ponga a hacer mi tarea.
resulta que estoy en internet escribiendole a alguien una estupida carta que nunca leera, pero que me emociona imaginar que sucedera.
resulta que mañana es 14 de febrero y no tengo a nadie a quien regalarle mi cancion.
resulta que muero por agarrar el telefono, marcar el numero de la prima de mi amigo e invitarla a salir otra vez, para asi tener alguien a quien regalarle mi cancion.
sucede que a veces me mando ala chingada a mi mismo.. me voy a la chingada.

proximamente exposicion ciber-fotografica por omar suarez "happy".

Comentarios

Anónimo dijo…
happy, no te sientas de esa manera la verdad no eres el unico, no te preocupes hay peores casos; y realmente lo que hayas escrito, guardalo por que tarde o temprano llegara esa persona tan especial, a la cual esa canciòn la haras suya y ambos se sentiran bien, ademàs no tiene caso, matirizarte tanto en pensar en esa persona, veras que pronto llegara la persona indicada................
() ()
('.')CUIDATE Y QUE ESTES BIEN
(")_(")

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.