carta # 8


Hace un tiempo que no te veo, imagino mil cosas que podrias estar haciendo ahora, y no se si tu me recuerdes, no se... pero soy aquel vago sin obligaciones que conociste cuando tenias 16 años, aquel valemadres, poeta, loco y un poco timido a la vez. soy aquel que lo daba todo por ti y que aguantaba todos tus complejos, tus vicios y tus caprichos, aquel que se iva a deshoras de tu casa sin importarle no hayar transporte, aquel que platicaba, reia, lloraba, se enojaba, disfrutaba, escuchaba doors, caminaba, fumaba, se arriesgaba, hacia el amor... todo a tu lado. soy aquel perfecto holgazan, pero con un gran corazon, con mil sueños y una sarta de ideas para cambiar su mundo, aquel que no se bañaba ni se arreglaba, pero sabia que asi lo querias. ese tipo con pensamientos liberales. Soy aquel que era.

Si, asi es, por que ya no soy como me conociste, deje de ser 'omar el valemadres' para convertirme en un numero: un numero de afiliacion al IMSS, un numero de cuenta bancaria, un numero de trabajador, un numero de dinero que tengo que entregar todas las mañanas, un numero de refrescos que siempre hacen falta, un numero de minutos que llego tarde, un numero de boleta escolar, un numero de ciudadano y un numero de cartilla militar, un numero telefonico, un numero de calificacion, un numero de pasajero... asi es la sociedad, ahora hasta yo mismo me ordeno en pinches numeros: de peso, de altura, de talla, de cafes que me tomo, de cigarros que me fumo al dia, de minutos de ejercicio, de cacas que me aviento, en fin, numero de lagrimas que derramo al pensar que para ti me he convertido en un numero de exnovios que has tenido.

mirame ahora, ¡por dios!, no soy ni la dieciseisaba parte de aquel que conociste hace dos años, ahora solo soy los minutos que pierdo escribiendote esto en horas de trabajo...
..........................................................................

la "carta" anterior la escribi hace dos semanas con un dia, me encontraba trabajando y me di cuenta de que hay personas que son un poquito dificil de olvidar, aunque tengas mil amig@s, aunque tengas nueva novia, aunque estes tan ocupado en la escuela y en el trabajo,,, entonces me di cuenta de que estaba cometiendo una idiotez, asi que en cuanto termino mi jornada renuncie a ese trabajo y a la vida que queria forjarme mas a fuerzas que por meras ganas.
y regrese a empezar desde cero, a intentar ser de nuevo lo que era antes, o talves hasta mejor,,,

pdt: alguna vez alguien me pregunto de quien son las fotos que pongo, les presumo que son mias, yo las tomo.

Comentarios

Anónimo dijo…
pero que buen post, tu si que eres bueno en eso, podrias decirle a nayeli que lo lea???

atte archi-semeacabaronlasideasparapostear.
Anónimo dijo…
Happy!!! esta muy bien lo que escribes y deverdad muchas felicidades(jaja), pero porfavorrrrrrrrr dile a tu gran amigo que ya me tiene hasta la madre....... de tantas pendejadas que comenta,mira adrian, si escribo asi o no, no te importa ni te afecta en nada que yo sepa o si? y si es asi, que no es mejor que me lo digas claramente, no solo de esta manera, mira si realmente te molesta, cada palabra que coloco en mi blogg, pues evitate la molestia(y si que es una gran molestia para ti)de escribir en mi blog, happy se que no tengo que escribir todo este royo en tu blog, pero disculpame, es que ya me canse de que se porte de esa manera pero enfin el la neta sale sobrando????? ok cuidate!!!!!

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.