casualidad y causalidad




















gente que viene y que va sin pensar
en lo que les puede pasar,
pues ¡que bien!
no todo sera de miel
y pa que anticiparnos a las causalidades
si las caducidadesvendran a echarnos a perder el alma,
calma, calma, que no sera hoy,
talves sera mañana, no hoy,
tampoco soy el santo consejero
que te dira 'vive al maximo'
eso esta tan trillado como discurso politico
y para ser sincero,
me vale madre tu vida y el sendero
que le vayas a dar,
pero no te olvides de la casualidad,
que es como un milagro a medias
y no me creas, por que soy esceptico,
solo lo digo por que alguien me lo dijo,
y hoy puedes estar haciendote una puñeta
y mañana en un hotel con la chica mas buena.
es cuestion de casualidad
mas que de causalidad,
dejar correr tu destino
y ala vez usar tu libre albedrio.
nunca sabras por que suceden ciertas cosas
pero ¡que importa!
no fue tu error, no fue tu culpa,
la situacion tu la condujiste
mas no la decidiste.
por eso no me preocupo,
hoy con mis mil y un heridas,
mañana en la cama con belinda,
que me cante sus canciones bobas al oido
e intentare buscarle el sentido
a la casualidad y causalidad.

¡bah!.


pues esta jalada fue escrita hoy en el camion de regreso a mi chante,, me sentia algo sacado de pedo, por que ya me lleve a ETS la materia de calculo dif. e integral.

buenas noches amigos y enemigos.

Comentarios

Archi dijo…
la casualidad no es mas que una mera casualidad de una casualidad o reaccion a medias (?) disculpa estoy pedo.
jajajaja, bien por ti we.. ke envidia.

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.