nostalgia.

En la rocola de aquel barsito se dejaba escuchar una rola norteñona de los cadetes que dictaba si no mal recuerdo algo asi: ya va lleando diciembre y sus posadas/ ya va llegando tambien la navidad/ el año nuevo me traera nuevas tristezas/ y por tu ausencia llorare una vez mas. un tipo mas borracho que yo la cantaba a la vez que lloraba y gritaba lo tanto que odia estas fechas. recorde que yo tambien odio la navidad, lo bueno es que ese dia ya paso, solo falta recibir el otro pinche año. sentia que me asfixiaba de tan solo pensar en que el 2006 se acaba y no hize ni madres productivo, de un sorbo me acabe mi cerveza, pague y sali casi huyendo de aquel lugar lleno de melancolia.
...................................................................................

6 p.m. del 31 de diciembre caminando hacia ninguna parte, fumando como desesperado, faltan seis horas para que acabe esto que hace un año empezo, de mi lista de 12 propositos solo 2 logre cumplir, y al darme cuenta de que otro año se me ha ido un temblor recorre mi cuerpo, creo que a eso le llaman escalofrios, no se, pienso en las cosas que pasaron en el 2006: otro cumpleaños tonto y bobo pero con la unica ecepcion de que lo festeje acompañado de una gran persona (creo), un 14 de febrero tan amargo y trizte como las rupturas de las relaciones amorosas, una de aventuras con mis amigos, dias de ocio donde me la pasaba pensando en la mejor manera para atrapar la atencion de las personas que mas quiero, las malas elecciones de las personas al elegir a un nuevo gobernante y mis malas elecciones al elegir escuela superior, nuestra derrota en el mundial ante argentina, unas vacaciones enamorado de la vida sobre todo de la chica que alguna vez fue mia, nuevos amigos, nuevos vicios y mi constumbre a la cerveza, materias dificiles, una despedida que quedo en reencuentro pero se que no sucedera, una lucha contra la soledad, una lucha para olvidar y otra para rehacer, un exilio al internet, nuevos rivales, retos dificiles, mi encuentro conmigo mismo, el encuentro de una comunidad vritual que piensa mas o menos igual que yo, conocer a una de las personas que mas admiro y que me enseño que se escribe con el corazon y no con la mente, y creo que para terminar debo de mencionar que conoci a una persona que ojala y sea lo que yo pienso.
en sintesis eso fue para mi el 2006, paso monotono y sin nada productivo, con una sarta de defctos nuevos y con un monton de sueños que agrego a la lista de propositos del nuevo año.
debo de mencionar que los propositos que no cumpli el año pasado los agrego a la lista del nuevo, osea que para este año han de ser unos 34 propositos. no me jodan. bah! me da igual.

feliz año.

Comentarios

La navidad es una epoca no de tristesas simplemente son dias en los cuales son especiales para pasar tiempo el cual casi no pasas con tu familia.....que sera muy fuerte la razon x la cual la odies tanto?????, eso va de cada quien, ojala y esos propositos se cumplan ya q eso depende de ti para q se logren no del año recuerda q
"""nosotros creamos nuestro futuro""" y feliz año.¨*(u_u)*¨.

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.