navidad-es

pues aqui, otra pinche navidad triste, pero ni hablar. hay personas, como mi familia, que gustan de celebrarlo y pues uno no puede aguadarles la fiesta asi como asi, es solo que me pòngo a pensar en todas aquellas personas que no tienen las posibilidades de hacer tantas jaladitas cursis (lease velitas, cena exquisita, vino, adornos, arbol, etc.) y pues se limitan a comprar, en el mejor de los casos, un pollito rostizado de 30 varos y un chesquito, por que en el peor de los mismos seencontraran en la situacion que yo estaba hace 1 año: me dejaron solo en mi casa por x`s motivos y pues lo unico que hize fue comprar unos tacos en la esquina y mamarme un tequila,, desde ahi me chocan estos dias. tendriamos que ver tambien el otro lado de la moneda, aquellas personas que talves no tengan una gran cena pero el espiritu ahi esta, o personas como mi familia, que se preocupan por el pavo relleno, los romeritos, la sopa, el postre, pero no se fijan en el sentimiemto nato que encierra este dia.
------------------------------
me detube un largo rato en la puerta antes de entrar a aquel lugar, estuve ahi como 5 minutos hasta que juan el peluquero salio y me dijo con cierta burla chilanga 'ya crecera', yo respondi con otyra sonrisa y me adentre a perder algo que se habia convertido en mi mayor vanidad y mas que eso, mi estilo de vida,, eso que reflejaba mis caracteristicas y mis sentimientos de protesta, algo que me identificaba con una cultura diferente: mi grela medio larga... tanto trabajom que me costo y hoy se fue como se van las cosas que no importan mucho.
---- ---------------------------

faltan pocas horas pa`la cena y no dejo de pensar en aquella chica que antier conquisto mi corazon con sus labios experimentados y con ese sabor a tristeza, esa mujer que por un momento me hizo pensar en la mejor posibilidad para rehacer al 'happy man' que soy, pero no, como ya se lo habia baticinado, todo seria relativo, se reduceria a beso de peda, beso de ocasion o talves con un poco de suerte beso para intentar olvidar a alguien. en lo que son peras o manzanas, yo no dejo de pensar en ella. esa niña unica y original, esa izquierdista de corazon, esa chica a la que no le puedo decir ni enseñar nada, por que en experiencia me rebasa en demasia. solo le puedo ofrecer un corazon podrido y buenas intenciones..

feliz navidad.

Comentarios

Archi dijo…
HEY HAPPY AMIGO, NO ME DIGAS QUE TE CORTARON LA GREÑA COMO AL NOBLE SANSON. PUES COMO DIJO ALGUIEN ALGUNA VEZ: VENGOOO A DECIRLE A LA QUE NO ME SUPO AMAR QUE CHINGUE A SU MADRE.. ESPERA ME SALI DE CONTEXTO. FELIZ NAVIDAD. O AÑO NUEVO???

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.