Reasons to believe.

Otro comercial de la vida y seguir pensando que coca-cola tiene razón: reasons to believe. No os preocupéis, que estoy aquí para hacerles gris el día.


Basado en un estudio (hecho por mí) realizado en el 2010 sobre la situación actual del mundo.
(Favor de leerse lo siguiente mientras escuchan Whatever de Oasis e imaginan que yo la estoy tocando y  un grupo de niños de segundo grado de primaria me hacen coro.)

Por cada tanque que se fabrica en el mundo… se fabrican 131 mil peluches… de los cuales 50 mil jamás se venderán, 50 mil se regalaran para después acabar en la basura y el resto se usara para transportar droga y burlar las aduanas.

Por cada bolsa de valores que se desploma… hay 10 versiones de “what a wonderful world”… e idiotas retorciéndose los dedos mientras se alumbran con una lámpara para que la sombra de las manos en la pared parezca un oso cantando la misma canción. 

Por cada persona corrupta… hay 8 mil donando sangre… porque si no, no operan a sus familiares o porque necesitan dinero.

Por cada muro que existe… se ponen 200 mil tapetes de “bienvenido”… y corren a 250 mil personas de sus casas. 

Mientras 1 científico diseña un arma nueva… hay 1 millón de mamás haciendo pasteles de chocolate… pasteles que no servirán para contrarrestar los efectos del arma nueva.

En el mundo se imprime más dinero de Monopoly que dólares… lástima que el gordo de la cafetería no me valga el dinero de Monopoly.

Hay mas videos divertidos en internet… que malas noticias en todo el mundo… obviamente eso no es cierto.

AMOR tiene más resultados que MIEDO…y XXX tiene el doble de resultados que AMOR (me tarde googleando, pero valió la pena al darme cuenta que es lo más importante para las personas).

Por cada persona que dice que todo va a estar peor… hay 100 parejas buscando un hijo… y otras 1000 buscando separarse.

Por cada arma que se vende en el mundo… 20 mil personas comparten una Coca-cola… mientras los accionistas dueños de la compañía engrosan sus bolsillos vendiendo esa basura a la que soy adicto.


Hay razones para creer en un mundo mejor. Si, aja.


“…I’m free to say whatever I
Whatever I like
If it’s wrong or right it’s alright…”

Comentarios

x3mw3rty dijo…
Por cada blog, minimo hay un pendejo como yo leyendolo.
Y por cada pendejo como tú, hay un chingón como Yo xD.

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.