Miércoles de ceniza.

A quien carajos le importaba: un moco en la nariz a la vista de todos. Yo le miraba con cara de “a-este-wey-ke-le-pasa”. Chamarra azul, lentes nike, niño rico. El seguramente me miraba con cara de “este wey es un burlome-de-todo”. A quien carajos le importaba.


Borracheras, bromas, exámenes; todo se nos olvido el día en que nos miramos a los ojos a menos de 5 centímetros y en posición de duelo. El esperando a que le golpee en la cara y yo haciéndome el rudo ante mi mejor amigo. Terminamos siendo el chisme semanal de universidad. Pero solo pasaron 3 meses antes de abrazarnos como homosexuales en fiesta del orgullo.


Mujeriegos, irresponsables, borrachos, sarcásticos. La dupla perfecta. Aun recuerdo ese día en el bar del chino (quien lo puso en el hospital), diciéndonos mutuamente que somos unos cabrones.


Algo salió mal. El ahora en el hospital y yo embriagándome como siempre. Cosas de hombría, nada de cursilerías, eres tan patético como divertido, pero realmente te extraño, amigo.

Comentarios

Mmm creo que ahora si no entendí nada del post, ni encuentro la relación entre el miercoles de ceniza, así que sólo atinaré a decir que fui reprendido por burlarme de sus creencias, se lo ganan por aventurarse a sugerirme que realizara lo propio, éste asunto es como los homosexuales, los respeto siempre que ellos me respeten, aún así que disfruten el inicio de su cuaresma, y yo disfruto comer carne ¿Es un trato simple y bueno no?, pero en fin, ya no despotricaré más en contra de las creencias de los católicos, sean felices.
Archi dijo…
Que pedo con el comentario anterior jaja a veces yo tampoco entiendo el sentido de expresarse como un mandatario cuando lo inn es apodarse Barbie o JJ en fin...

Buen post xD pro como repito en tu blog tu blog... ese moco que jaja yo tambien te qiero cabron! ahi luego nos olemos pa vouyerear faceses y molestar a tu vieja la Angie mi chalan
Archi dijo…
Espera... no tendre pedos como Aristegui vdd...? es qe no puse acentos y escribo 'qe' en lugar de 'que'

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.