cuestion de tiempo...


Esa mañana ella no fue a clases. Me llamo y me pidio ke la viera en su casa a las 2. Juro que queria llegar a la cita, en serio queria estar con ella. Pero mis amigos me invitaron al cine, eso no se puede negar, el desmadre esta primero en mi vida y siempre he sido asi, nunca veo por las demas personas y siempre veo por mi felicidad, digamos que hago las cosas sin pensar. Disfrute mucho de las carcajadas, de las palomitas, de la pepsi, de los chocolates y del cigarrito despues de la peli. Llegue a su casa poco despues de las 4 y ella estaba con otro chico. Llorando en los brazos de aquel greñudo alto. Recuerdo que me puse loco de celos y al llegar a donde estaban dije: " creo que interrumpo un momento emotivo, nos vemos luego diana. ah! por cierto, ¿como te llamas?" le pregunte al flacucho de pantalones entubados, "neto" me respondio con voz de frikeado, solte una risita sarcastica en cuanto me dijo su nombre y le dije "bueno, neto, te recomiendo usar lubricante, esta chica es la mas seca que he conocido, pero aprieta chido, o quien sabe, igual y ya te la agüangue". Ella solto a llorar y el tipo me dijo alguna groseria a la que no preste atencion. Siempre he preferido evitar golpes y apabullar sentimientos.
Tiempo despues me di cuenta de que el error no era de ella, de que el animal era yo, por culpa de aquel demonio interno que siempre me ha perseguido...

................................

"En bellas artes a la 1, en bellas artes a la 1, en bellas ar..." me repetia mentalmente desde que amanecio aquel martes, tenia mil ganas de verla, evite otros compromisos, avise en mi casa que llegaria tarde, no podia salir nada mal. Juro que queria llegar a la cita, en serio queria estar con ella. Pero aquel maldito vicio me cerro la puerta: iva rumbo a la salida, eran las 12:40 y tenia tan solo 20 minutos para llegar al lugar acordado, cuando de pronto un amigo propuso cervezas, eso no se puede negar, disfruto tanto cuando estoy en medio de personas que gustan de mis opiniones que me olvido de lo demas, y ese dia no fue la ecepcion. Recapacite cuando era la 1 en punto, corri con la esperanza de poder teletransportarme y llegar a tiempo, pero no, esas cosas solo pasan en dragon ball, y la realidad fue que llegue 50 minutos tarde a la cita, karen ya no estaba, ella se habia ido y yo estaba parado como un imbecil pensando que ella aun podia bajar del vagon del metro y yo la abrazaria y la besaria. Prendi un cigarro pensando "50 minutos no pueden cambiar tanto al mundo..."

.....................................................
El pulque es la mejor bebida que hay, mas si esta curado. Esa era la trama de la conversacion entre archi y yo en aquella pulqueria barata. 55 pesos una cubeta. Miercoles 2 p.m. El buen archi con sus comentarios sarcasticos y la tranquilidad de poder fumarme un cigarro sin que nadie me este jodiendo, al fondo unos viejitos mentandose la madre. Todo perfecto, entonces recorde que tenia que verla a las 2 en su escuela, eran ya las 2 con 10 minutos, no habia nada que hacer. Juro que queria llegar a la cita, en serio queria estar con ella. Pero la idea de visitar aquel lugar nublo por completo mi memoria y cuando recorde no hubo otra opcion que ahogar mi pena el alcohol. Celular sin credito, cero pesos pa´l telefono publico, ni siquiera tuve manera de disculparme. Solo me resigne a murmurar "que novedad,,,". Eso fue ayer, aun no he tenido el valor de agarrar el telefono y disculparme. Si de algo sirve, disculpame Lulu.

Y es que aquel demonio de la impuntualidad me ha perseguido desde que tengo memoria. Me ha costado perder la confianza, el cariño de las personas que mas quiero, y sobretodo, pierdo la oportunidad de deshacerme de esta mierdera soledad.

Comentarios

Archi dijo…
de las tres impuntualidades mas grandes de tu vida e estado en dos jajajaja y definitivamente la de bellas fue la mejor, sude como puerco jajajajajaja

del cine al pulque en tres patadas con mentada de madre.

ya te llegara la que te aguante tanto desmadre. de ahi en fuera chido tu post, es de los pocos qe has escrito que hacen que me cague de risa jajajajajjaja

donfa donfa donfa
x3mw3rty dijo…
jajajajaja che duende te mamas siempre impuntual y mas con la banda, te falto poner las 1k veces que no has llegado

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.