a mis amigos


estoy aqui luchando frente a frente con el insomnio, sin darme cuenta ya me alcanzo el sabado, y ni siquiera tome una gota de alcohol el dia de hoy,,, despues de una racha de dos meses seguidos de pasarmela de borrachera en borrachera, segun yo por que era preferible estar en estado de ebriedad que sobrio, he decidido dejarme de tonterias, he decidido escaparme de los nazis (como me aconsejo un amigo), no tengo por que desperdiciar mi vida por cosas imposibles, por esa estupida espera de algo que se fue y que no tiene por que regresar, vamos, lo mas dificil de la vida es vivir eso me lo dijo un chorero muy conocido llamado rodrigo solis, y llevaba toda la razon ademas de que concluyó diciendome que es mejor tener siempre una sonrisa en los labios y mirar hacia el frente aunque el paisaje sea una enorme montaña de mierda.
mi pasado?? daria cualquier cosa por volver a vivirlo, todo, alegrias y tristezas, mi infancia en medio de una lucha cultural, la primera niña que me gusto cuando iva en 1ro de primaria, mi primer balon y el cabron que me lo robo (esa fue la maldicion de que sea un estupido pa´l pambol), la conserje de la escuela que me pegaba en la cabeza con su llavero para tratar de corregir lo incorregible, mi vergonzosa derrota en una pelea por una niña cuando tenia 11 años con mi mejor amigo, mi primera novia, mi primera ida de pinta con un puto del salon, mi primer cigarro, mi primer cerveza, mi primera vez y mis manos temblando, ese accidente automovilistico que casi me cuesta la vida, ..... esto de recordar esas cosas es demasiado chido, en serio que daria todo por regresar a esos años,,,, lo cierto es que tengo que lidear con las consecuencias que me a traido el tipo de vida que he llevado, pero hay un proverbio que dicta: 'aquel que se olvida de su pasado, esta condenado a volverlo a vivir',, jeje esto me pone a pensar en si me olvido o no de el...
estoy muy a gusto con lo que he hecho, se que no soy el mejor, pero tampoco el peor, soy una buena persona,, talvez muy mal novio, pesimo amante y peor marido pero un estupendo amigo, y eso lo saben ustedes, los que se atreven a llegar a esta parte del texto: mis amigos.

Comentarios

x3mw3rty dijo…
Awewe we me a chingo de gusto..............salud por el happy!!
No maaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si que me llego............... guaaa guaaaaaa (T.T, DE CUAL TE FUMASTE, PASA LA RECETA NO CRESSS???????

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.