desestresandome


que ondas perdedores de tiempo!!!, un saludo desde mi pantalla. estoy aqui tratando de relajarme, por que mañana tengo un examen de mecanica y tengo que estudiar 4 temas, de los cuales namas llevo 1, y eso ahi mas o menos: trabajo y energia, y eso que ya llevo 4 horas, ke wey estoy. en fin, aver si de ratito 15 minutos antes de que empieze el examen se me pega algo. es lo malo de nosotros los mexicanos, siempre dejamos todo a ultimo momento (al menos yo), aunque para ser sinceros, desde mi punto de vista siempre me ha funcionado hacer eso. ahora estoy aqui con mi actitud valemadrista escribiendo estas lineas de perdedor, pensando que es mejor relajarme un poco en esta pantalla a estudiar otra hora mas de mecanica, pero es que mi vida se basa en esos instantes relativos donde aveces las cosas son color rosa y otras veces son una mierda gris.
pasando a otras cosas, mi jefe lleva 20 dias sin chambear, es que su trailer se descompuso, por cierto ¿no les habia comentado sobre la chamba de mi jefe? (jeje escribo como si alguien leyera esto), bueno el es trailero, segun yo es una chamba bien chida, segun el son unas frieguizas. desde mi punto de vista, cada que me voy de viaje con el, es muy divertido andar en carretera, siempre al lado del camino, fumando el humo mientras todo pasa, tan solo imaginen:
vas manejando de noche por una carretera que parece infinita, no te topas con ningun otro carro en varios kilometros, solo ves las lineas casi transaparentes de la carretera, musgos alado de ella, aire fresco, solo. es como un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontramos con nosotros mismos para poder valorar a los demas. eso es.
bueno, creo que es momento de darle otra repasada al serway, mañana les dire como estuvo esto,,, no mejor luego, de cualquier manera, nadie lee este estupido blog ni siquiera por error.

buenas noches amigos y enemigos.

Comentarios

no inventes happy y dicen que yo soy la que me alargo al escribir en mi blog...... pero bueno es de cada quien.

Es chido que compartas esas vivencias con tu jefe, fijate que yo he pasado por lo mismo, ya sabes mi papa tambien es chofer..... solo me queda por decirte aprovecha el momento y nadamas ok.. que estes bien cuidate

AAAAAy que pases una happy chirsmas jaja.
chale ni esta tan largo,,, es solo ke la mayoria de las personas son webonas pa leer..
si verdad por eso te choca lñeer mi bloggg, esta bien no importa, sigue como vas, me quitare esa flojera.... jajaaaajajja

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.