pensamientos baratos para dias tristes y optimistas


el examen para cual dizque estudie estuvo facilicimo, conteste 4 problemas de 5, se supone que deberia de estar contento por eso,, pero la verdad es que este dia fue uno de los peorsitos... el equipo del salon perdio su lugar a semifinales en el torneo de futbol anual por los pavos y una lanita,, chale, realmente duele ver caras tristes de los chavos del salon, y tambien ver que hay cosas que ya no volveran, ke se nos van las oportunidades de las manos y las dejamos pasar y no queda de otra mas que poner cara de felicidad y decir ' felicidades, se ven bien' ni modo, asi es esto, hay que saber perder... ke por cierto, me pego algo ke dijo mi amigo archi 'no me gusta perder' me djie a mi mismo 'esa es la actitud'y la verdad me puso a pensar en que toda mi vida ha sido de perder y perder, no recuerdo nunca haber ganado,, he perdido en todo,, y saben?? eso se siente de la chingada, pero siempre soy de los que piensan que no se trata de perder si no de saber aceptarlo y superarse dia a dia,,(me escuche bien perdedor??), y si,, me puse triste y de inmediato me repuse otra vez,,, y digo: ya vendran otros torneos, ya vendran chicas, ya vendran otros examenes,,, estoy recargado al cien,, este dia ya no puede estar peor,,,


cuando llegue ala casa mi jefa me dice (lease con voz chillona y enojada): ¡¡ fidel omarrrrrr!!! tu dejaste la puerta abierta,, ahora ya nos robaron la bici, la escalera, etc, etc.!!!!!!!!!!!!!!!


siempre hay cosas peores...

Comentarios

No manches se siente gacho perder, dimelo ami!! (T,T)(GUAAAAA)que mala onda, pero eso les pasa por que no le hecharon todas las ganas del mundo, pero no te agovies happy veras que tu estas sufriendo mas que ellos, no importa las cosas van y bienen, ojala y tengan la oportunidad de inscribirse a otro torneo y modificar todas aquellas cosas por las que perdieron, no creeess!!!!
En cuanto atus materias hechale ganas y espero las pases pronto,ok, solo me queda decirte ve el lado positivo de la vida va...
Archi dijo…
gracias por nombrarme, y es que me puse muy mal por que nunca he sido campeon, es mas en la banca de la seleccion de laescuela PERDIMOS!!! jaja estoy salado.

cuidate happy

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.