A tu tristeza.



A tu tristeza le pedire de la manera mas sutil y con el respeto que se merece, que se vaya al diablo; le recomendare otras almas y le gritare que no me chigue, que hoy te necesito completa y despejada, feliz y cariñosa, corrigiendome mis horrores ortograficos, jugando con mi mente e introduciendose en ella para ya no salir. A tu tristeza le presentare a mi soledad, para que se enamoren y se larguen lejos, demasiado lejos pa´que ya no regresen y me permitan estar contigo, tratando de entenderte, tratando de entenderme, seduciendonos con poesia, con palabras hermosas y obsenas a la vez, con citas del capitulo 7 de rayuela del cortazar, para que al final salga con una de mis tonterias. A tu tristeza la obligare a que te baje de puta, a que te deje de llamar "mierda iracunda con dolor", a que te deje de gritar remera. A tu tristeza le podre cobrar venganza, en cuanto deje de hacerme sentir triste.

Entonces no seras mia, ni yo sere tuyo, sino que seremos los dos juntos, como ya lo habian dicho antes, y tan solo te pedire diez segundos para hacerte entender que no es necesario que sepa volar para poder hacerte ver el mundo desde las alturas... tanto fuego espanta.
..........................................

fuego / rafael mendoza

Hoy el fuego abraza
y hace tanto incendio
que arde toda la esperanza,
arden los anhelos...
tanto fuego espanta.

Una chispa basta
para echar la llama
que devora el alma,
las sombras se tiñen...
tanto fuego espanta.

Tanto fuego, la rabia, la ira.
Fuego, las horas, los dias.
Fuego que arrastra la vida y que mas, quemas, quema.

Una lengua ardiente
lame nuestra historia
y va formando incandecente,
voces y memoria...
tanto fuego espanta.

Hoy el fuego abraza
hombres y mujeres,
lares, campos de labranza,
porvenir, ayeres...
tanto fuego espanta.

Tanto fuego, la rabia, la ira.
Fuego, las horas, los dias.
Fuego que arrastra la vida y que mas, quemas, quema.
............................................................

Lo mio no es dirigirme a una persona en especifico, me gusta mas generalizar, pero esta cabron generalizar un sentimiento, asi que esto es solo pa´ti ka. Un intento de consuelo. Ayudame a mandar a tu tristeza muy lejos.

Comentarios

Archi dijo…
esto es un fenomeno, raro y dificl de encontrar, no tiene nombre pero lo he bautizado como "quebuenpostacabasdeparirpequeñohappy,tellamareelsabadoparamojarnosenchelasperoeselsantodemimama,estaramejorquevinieranelrudoytunosejalanparaaca??esperosurespuesta"

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.