Acerca de los emos

Navegando por la blogosfera me encontre con un post muy interesante acerca de los emos. Por si alguno no sabe quienes son me permiti piratear parte del post:


La palabra emo se deriva de "emocional". Estos tipos "emocionales" se sienten atraídos por toda aquella cultura que represente la depresión general, es decir, se sienten identificados con las mierdas de "quiero morir, la vida apesta. La soledad y depresión son mis únicos amigos".Estoy absolutamente seguro de que se han topado con este tipo de personas en algún lado, los que tengan cuenta en myspace habrán visto un emo por cada 3 perfiles, sí, parecen cucarachas los muy putos. Históricamente los emos se originaron a mediados de los 80's cuando ciertas banditas punk empezaron a hacerse maricas, comenzaron a escribir canciones hardcore pero sobre el desamor; háganme el putísimo favor, el rock es para gritar chingón y no andar de chillones. Éstas banditas (léase Embrace, Rites of Spring, Hüsker Dü) iniciaron con poca fuerza, pues muy poco pudieron hacer frente al Grunge naciente y que a inicios de los 90's se popularizó con Nirvana.


El post esta muy completo, los invito a que lo lean desde la fuente original (para que luego no digan que solo pirateo y no cito de donde lo saque), pirateado completamente desde aqui.

Ahi pueden checar todo el post, en lo personal los emos se me hacen unos perfectos idiotas, en fin lo mismo podran decir de mi, pero ser emo es parte de algo que no esta en mis planes

Comentarios

Archi dijo…
hey FeCal muchas gracias por hacerme publicidad y haber despediciado tu nada valioso tiempo en agregarme a este maravilloso blog.

Por agradecimiento a su generosidad cambiare el "happy ñetas" por "rolalola", al fin y al cabo el happy siempre sera ñetas.

Pense que los emos eran unos nuevos pokemones
no mams we, en la voca eras bien emo.

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.