Spiderman del mundo bizarro

Hoy mientras vagaba por una plaza comercial, se topo en mi camino un super héroe, que emoción dirán algunos, lo que no saben es que este super héroe venia de un mundo bizarro, era Spiderman (cuya película esta próxima a estrenarse el 4 de mayo, quien va conmigo a verla xD), bueno el caso es que era bastante bizarro, si no me creen échenle un ojo a las fotos que le tome
Instantes despues que le tome las 2 fotos, el tipo de la izquierda de playera negra, intento privarme de mi derecho a tomar fotos sin copyright, e intento cortar mi libertad de expresion, ¿De que modo? puso la mano sobre la camara tratando de impedir que fotografiara a tan singular personaje, lo cual obviamente resulto en vano por que ya tenia 2 fotos de el, despues de ese percance me di cuenta que lo mejor era retirarme del lugar con mi camara a otro lado, y dejar que la gente saludara a nuestro querido Spiderman del mundo bizarro.

Comentarios

Anónimo dijo…
jajjaja,q eu onda con el "Espaiderman"???? Por cierto....¡¡Llevame a mi a ver la peli!!!
a claro,, hay que juntarnos todos los geeks, frikis, otakus xD y demas especies para ir a verla en bola

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.