Bueno siguiendo con la pelicula de 300 aqui les dejo algunas otras imagenes. Si tienen algunas dejen un comentario con el link, aqui mero las pueden subir.
Pues bien, por donde empezar? think............. Pos por el inicio: 17 Nov 11.50pm aprox Quieres ser mi novia? ....................(Silencio Incomodo) :S Sip Enserio? por que estoy muy emocionado :D(Emocion extrema en el cuerpo) Pues si asi fue hace un mes, entre a la vida de Zai una niña muy linda la cual ocupa el lugar mas especial en mi corazon y mente. Podria escribir miles de cosas acerca de ello pero nop, esas mil palabras son solo para ella, lo unico que quiero hacer es presumirles :p, y decirles lo afortunado y contento que soy. La Quiero Muchisimo Señito Zaira. =-* Amen
Regresiones a cosas pasadas, redundantes que amenazan con regresar cuando ya se fueron, ilusiones sin sentido tejidas en medio de la soledad, que amarga la existencia por medio de la presencia imperceptible de la misma, atándonos con cadenas de fácil ruptura cuando encontremos la fuerza para hacerlo, paso mas grande que no cualquiera hace, y no por representar cargas que oprimen el pecho y no dejan el libre albedrío fluir a través de uno mismo, si no por mantenernos al margen de lo que nunca juramos hacer, debido a la predisposición a no hacerlo, preguntándonos que posición jugamos en el laberinto mismo de la vida, regresiones a cosas pasadas que solo la mente puede interpretar, dándonos vida y alimentando el futuro.
Recuerdo que la primera vez que leí o escuche esta frase, fue cuando vi la película "Into the Wild", hace cerca de 10 años, en aquel entonces creo que no fui capaz de comprender el significado y peor aun, tener las experiencias de vida que me hicieran pensar detenidamente y experimentarla en carne propia. La segunda vez que la escuche, fue cuando empezaba a tomar un curso de montañismo en México, un grupo de gente buscando por distintas razones lanzarse a la aventura, hacer ejercicio, conocer gente, hacer algo nuevo, aprender de senderismo, conquistar nuestras montañas y en algunos casos, conquistar cimas fuera de México. ¿Mi motivo? Siempre creí que era el hacer algo nuevo, la pasión por la montaña, el alcanzar una cima que no cualquiera alcanza; Años después lo pienso, y la realidad es que era una forma de escapar a lo que para mi era el estrés, el estrés interpersonal de pareja, de trabajo, de mi propio estrés y desmotivación. Han pasado algunos años desde ese tiempo...
Comentarios