Cuando las plantas hablan

Iba yo tranquilamente caminando sobre la acera, el cielo era azul, un refrescante aire pegaba en mi rostro, una parvada pasaba en ese instante, haciendo aun mas mágico ese momento, cuando de repente sentí que me hablaban, voltee para todos lados y no vi a nadie, pensando que tal vez era parte de mi imaginación gire la cabeza a su posición original cuando vi realmente quien me hablaba, no podía creerlo, era una planta la que me hablaba, me cayo tanto de asombro, que pensé que nadie me creería, jurarían que estaba loco, así que recolecte pruebas y aquí se las presento:
Bueno, creo que por todos es sabido que las plantas no hablan y que de alguna forma alguien puso ese letrero ahi, bah y yo que pense que era algo extraordinario lo que me toco vivir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.