Desempolvando este cuchitril

Hace mucho que no me paraba por estos lados, se siente extraño regresar a un lugar que antes era bastante familiar y ahora luce totalmente desconocido. Supongo así se debe sentir cuando terminas una relación amorosa y luego vuelves a ella, sólo lo supongo por que no me ha pasado, para mi siempre ha sido definitivo. Creo que los 2 o 3 lectores que teníamos ya no vuelven por acá, es más los colaboradores que teníamos estoy seguro ni se acuerdan de este blog. Mucho ha cambiado desde que surgió y veo como hemos perdido lo que nos orilló a crear este espacio. Todo luce tan distinto, tan irreconocible que me entristece. Me hace preguntarme donde quedaron todas esas inquietudes, en que momento perdimos la chispa, en que momento el sistema nos absorbió y nos hizo así. Como cedimos a la monotonía, como aquellos momentos que anhelabamos lucen más bien grises..... PTM, quisiera seguir escribiendo pero sólo diré que odio en particular esta etapa.




Comentarios

x3mw3rty dijo…
Lamento haberme tardado casi un año en descubrir este post. =(

Coincido contigo, el sistema nos ha absorbido y nosotros lo hemos permitido, por lo cual es nuestra culpa, cuando estudiábamos o al menos no trabajábamos, podíamos seguir como sanguijuelas, absorbiendo lo que necesitábamos para sobrevivir, teníamos otra visión, otras metas, otra necesidad.

Con los cambios que hemos tenido, creo que no nos damos el tiempo para detenernos un poquito de toda esa maquinaria social, personal y laboral que tenemos en la cabeza y pensar en donde estoy y para donde voy. Es muy triste, pero es real y si queremos cambiarlo, debemos hacerlo de algún modo, ¿Como? No tengo ni idea pero algo debemos hacer.

Estaba escribiendo una pequeña carta, pensaba guardarla solo para mi, pero creo que es importante dejarla en algún lugar por si algún día alguien se identifica y le sirve, así como has hecho con esto.

Lamento leer que las cosas no han salido bien en el plano romántico como hubieses querido, solo puedo decirte que sigas adelante con tantos ánimos como puedas, siempre intentando nuevamente y que aquí tendrás a un amigo que te escuchara y apoyara.

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.