sin inspiracion.


Los que tienen la fortuna de conocerme (si, como no) sabran que tengo complejos de poeta, escritor, o como se le llame al que escribe su sentir. Realmente, a comparacion con otras personas, soy malisimo en esto. He escrito infinidad de textos y muy pocos los he publicado.
A que va toda esta sarta de tonterias? lo que pasa es que tiene aproximadamente 6 meises que no escribo absolutamente nada de "poesia", es muy raro y empiezo a frustrarme, simplemente no tengo nada que me inspire alguna frase, algunos versos. Nada.
Talvez jamas vuelva a escribir algo de ese modo y por eso me tomo la libertad de poner los ultimos choros que pude escribir, no son muy buenos, pero para mi son muy significantes. Les confio esto mis amigos, es un secreto.
***************************************

ESTABAS (23-01-07)

Estabas en las siete A.M.,
Estabas sentada en la silla de ese restaurant,
estabas tan sola
y yo solo... iva pasandola.

Un autobus hacia tecamac
que salia en un minuto
me impidio dirigirte la palabra,
sin contar que pa´ hablar soy un puto.
¡que vulgar!
No podian faltar
unas miradas de jovialidad,
coqueteos, sonrisitas y demas.
Yo fumando, tu esperando
a quien sabe que tonto
que te esta haciendo esperar.

Estabas en un cigarro improvisado
fue un antojo y fue casualidad.
Estabas en una decisison
entre conocerte
o perder mi autobus.

Y mi decision fue tan estupida como yo
que ahora estoy
pensando en que estabas pensando
cuando yo iva pasando
por lo que ahora es pasado.

***********************************
SENTADO EN EL ZOCALO (16-NOV-06)

Una bandera como monumento
a la peor manera
de exorcisar mis demonios internos
que habitan en la plancha del infierno.

Palacio nacional como recreativo
para el aire otoñal
que nos viene a recordar lo intuitivo
de la permanencia de lo relativo.

Una iglesia como templo de las malas
incoherencias de las indecencias
con todo y ejemplo, como los angeles sin alas
o como el monaguillo violado al fondo en la sala.

unos hippies que fuman marihuana
y a su manera hacen strepties
sin temor a que los atrape el mañana
y en el doble sentido, quedarse sin canas.

Una pareja que estrena otro beso
y citan moraleja:
mas vale vivir sin un peso
que perderse de todo eso.

Un edificio antaño como viejo recordatorio
de que los daños
no basan su aparicion en inventarios
de ciudad, si no de purgatorio.

Unas chicas que visten igual que Karen O
y hacen la vida mas ironica
regresando lo pasado a lo moderno.
No es purgatorio, es infierno.

Cien palomas que vuelan sin sentido
por estas formas
que les brinda el zocalo capitalino,
mismo lugar que les describo.

******************************************
Se me termino el tiempo. pronto publico otros mas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.