siempre y nunca
















Otro tren que dejo que se vaya,
talves era otra oportunidad de encontrarte,
son cosas que nunca y siempre fallan,
es el matiz del buen contraste
entrar en el trance de las posibilidades
de que entre millones y millones de gentes
este tu presencia inerte
esperando a que te encuentre.

Pero son solo fantasias mias,
cosas relativas por no decir imposibles,
de encontrarte decidida en mi orilla
de la soledad palpable e invisible.

Tu que siempre y nunca estas a mi lado
refugiandome de un mundo raro
que viene y se va provocando deyabus*
de la ausencia en mi de tu luz.

Cero novedades desde que ya no estas
y este difunto que dejaste empieza a apestar
y en otro punto se cuelan los segundos
de la dulce y amarga soledad
que forma parte de mi monotono mundo.
Si, solo soy eso: un difunto.

Otra hora que dejo que se vaya,
talves era otro ejercicio para olvidarte,
es un deseo que nunca y siempre se debraya*,
es como el surrealismo en el arte
combinar mi soledad y tu ausente
con cosas palpables como la gente
y el estruendo del metro jodiendo mi mente
que espera a que me encuentres.

Pero son solo realidades tuyas,
cosas frecuentes por no decir constantes,
de que me encuentres siempre por tus rutas
de la felicidad con tus amantes.

Yo que siempre y nunca pienso en ti
tratando de entrar en tu mundo gris
que se basa en las variables del ego
y te hace creer que todo es un juego.

Mil excentricidades desde que eres libre,
pero seras mas al leerme y sentiras terrible
de que en la faz de la tierra no olvidaras
los besos y poesias que siempre tuviste
y que forman parte de tus momentos de paz.
Si, solo eres eso: eres mas.

Otra vez dejo que todo se vaya,
talves otra complejidad de posibilidades,
son errores de paralaje que nunca y siempre estallan,
es adjuntar los momentos infinitesimales
guardar en forma de imaginacion lo que no paso,
es preferible evitar lo que no tiene caso
y aguardar el momento de que en un pedazo
de este mundo, podamos encontrarnos.

Pero son solo surrealismos nuestros,
cosas probables por no decir raras,
de que nos encontremos en los restos
de una relacion nunca clara.

Nosotros que siempre y nunca estamos juntos
huyendo de un mundo con diferentes asuntos
que nos acomoda segun el destino
y hace parecer que talves nos tuvimos.

Incognito lo que ha pasado desde que no nos vemos
y estos tiempos que esperan como enfermos
a que lo que siento mate el orgullo inquieto
para saciar las excitantes ganas de vernos
que forman parte de nuestros sentimientos.
Si, solo somos eso: somos tiempo.


* no se si esten bien escritas esas palabras.

Comentarios

Anónimo dijo…
Eiii.. que onda!..
mira que artistico saliste.. desde la foto hasta lo que escribes.. eso es muy bueno.. antes yo tmb escribia pero tipo novelas o historias no poemas.. jeje.. y ahora solo dibujo y de vez en cuando es muy desestresante y reconfortante.. jeje.. espero que estes bien.. por cierto hasta ahorita veo que es happy y no capi jaja ¬¬ que mensa estoy.. jeje.. bueno te cuidas y nos vemos en la escuelitaa!!.. saludito0os!! =)

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.