dragones en 2 de julio


Son las 10:30 p.m., 2 de julio, hoy fue dia de votar, hoy fue dia de decidir muestro "futuro", el dia de hoy hay terrible frenesi, nerviosismo e impaciencia, en todo el pais, o al menos en las casas de campaña de los candidatos a la presidencia. Yo voy en el asiento de la parte de atras de una combi, por palomas, ya rumbo a mi casa, el semaforo en rojo para atravesar avenida central, de tanto pensar en como no pensar en quien sera nuestro proximo pre casi me duermo, una gran ola de fuego me desperto de mi semisueño, la observe del otro lado de la ventanilla, rapidamente identifique de donde provenia: era de una boca, era un dragon, un indigente con ropas desgarradas y sucias que a las 10: 30 de la noche aun esta pidiendo una moneda a los autos que se detienen en los semaforos. "un varo pa´la papa don" pide el interesante tipo y asu vez hay una voz en la radio diciendonos que el reyno de los buenos termino, y el miedo corriendome en los brazos al no saber de que lado estoy, al no saber si tengo tratos con dios o con el diablo, me pregunto si a ese tipo le interesa quien vaya a quedar de presidente, me pregunto si ese tipo fue a votar, o si se lo hubiesen permitido, no se, y creo que el tampoco, a el lo unico que le interesa es que no se le vaya a acabar su thiner o alcohol, lo unico que le interesa es ganar una "buena" lana antes de que lo antes mencionado ocurra. Y es que la verdad en este mundo todos somos unos tragafuegos (este termino me lo pirateo del manual para canallas), unos dragones, viviendo en un armagedon de a peso, y yo estoy tranquilo, desde que amanecio me abstuve de ver tv o de escuchar radio, no queria saber nada de lo que estaba pasando, mi familia como loca buscando sus credenciales de elector, listisimos pa´irse a votar por el pg mientras yo daba gracias a dios de no tener edad para votar y asi evitarme que mis amigos, mi familia y todos me digan "¡¿como que no vas a votar!?" o "¡¿por que no fuiste a votar?!", naaaa pa´que pierdo el tiempo si de por si sabemos que no es nuestra decision, que todo es un disfraz, por que la verdad aqui seguimos igual que hace 200 años: sin tener voz ni voto. todo esta manipulado (para ser mas directo). Asi que sin mas ni mas, me puse a jugar fut, a cantar y fui a ver a un quelite, de ahi venia cuando me tope con aquel dragon que me dijo, sin hablar, que he hecho bien. muchas felicidades al ganador (aunke aun no se decida kien es y aunke nunca lea esto), y le deseo lo mejor y chingenos asu gusto. gracias y espero no haber ofendido a nadie con todo lo anterior.

buenas noches amigos y enemigos.

Comentarios

Anónimo dijo…
CHA NO MA QUE INSPIRADO WE BUEN CHURRO VERDE

Nota :
CHIDO BLOGS PERO Q PINCHE DESMADRE PARA DEJAR UN INCHE COMENTARIO
Gözт@vo™ dijo…
te mamas pinche japo! te la mamaste hasta parece que lo copiste de algun lado... de acuerdo! ese dia cambio de ROJO a AZUL y llevamos 12 años del mismo desmadre!

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.