inges....

Ptsss, ni por donde comenzar, que chidos aquellos tiempos en donde la banda se hechaba en los aposentos a conversar a criticar a hechar mierda xD, cuando deciamos na we pinche escuela por los webos por eso ni hay que entrar, o vamonos al cine, mms si la paso!!!

Cuando los profes decian hechenle ganas que si no en la superior van a valer pirrin (xD no pinches mames charal con tu pirrin) y nosotros, aaaaaaaaaaaaaaaaa orale ¬¬ si aja como no, nosotros los que con unas horas de estudio antes de cada exam rifabamos, y ahora?

Primeramente la banda se ha ido pa diferentes lugares, unos en la upicsaa (asco xD) otros en la esime otros upitta y otros en escom como mi caso.

Todos creo yo lo agarramos de desmadre, pinches confiadotes, mamamos y hora estamos hora si disque "hechandole egss" yo no me habia puesto a ver las cosas como son, que es un inge? de que se las da de vergas? solo lo entiendes cuando verdaderamente entras y le chingas, mucho tiempo dedicado al estudio mucho tiempo a aprender cosas nuevas, claro si quieres ser un wen inge, si no pues hay veremos despues, en mi caso escom creo yo es una de las escuelas mas dificiles que pueden haber en nivel superior, chingo de mates y perras claro que hay weyes que son re pinches pros y se cagan de la risa (pinche rulo ¬¬) pero otros que somos mas mortales la neta esta pelado, weno pa acabar pronto, las inges estan perras, si son inges o quieren serlo neta hechenle webos aprendan por su cuenta por que las bases te las ponen pero pinches bases tan mas viejas sean autodidactas no se queden sin actualizarse en la rama que sea pero haganlo, no digan que son o seran inges nomas por que terminaran la superior con su titulo diganlo por que se la saben y el mundo se las pela asi que ya saben no pinches mamen.

Comentarios

Death Knight dijo…
Jajajajajajajajajaja.
Death Knight dijo…
No me cago de la risa we, yo también quede un año fuera. Se extraña aquellos dias en las que pasabamos comiendo gente. Se extraña al Tirso, se extraña al Yuca. Se extrañan las fiestas de la muerte (que organizo y Dr Muerte, y hubo muertos). Se extraña el desmadre.
Guffo Caballero dijo…
Saludos, sr. Presidente.
Buen blog.

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.