Maldicion de primavera.


El cigarro ya no sirve pa´ni madres, ya no responde a niuna de mis preguntas y ni la cerveza ayuda. La neta es que me da gueva todo el ambiente cursi que se ha formado en torno a esta maldicion de primavera, ¿cual es la maldicion de primavera? pues les dire: de unos meses para aca mis mejores amigos han ido perdiendo sus amores, aquellas chicas que juraban nunca los abandonarian, aquellas mujeres con las que preferian estar en lugar de ir al billar o al cine. No se, creo que a la vez de la tristeza que se ha formado, pues tambien hay algo de bueno en eso, esa era la unica manera de que cayeran en cuenta que no todo es rosa, que la verdadera vida empieza cuando se dan cuenta que nada es absoluto, si no relativo (creo que eso ya lo han leido). El primero que cayo en esa gran verdad fui yo (aplausos), no no no ¡esperen!, el primero que se dio cuenta fue el albino (mas aplausos), cuando termino con lucia se dio cuenta de que el amor es eterno mientras dura, sufrio, y sufrio mucho, pero al fin de cuentas se cayó su opinion y busco de nueva cuenta "el amor", y se sorprendio al darse cuenta de que ese "amor" estaba muy cerquitas de el: ariana. Poco despues tenian a un japi (yo) apendejado con una vieja que vale dos jalones de cocaina y una cerveza, estaba tan clavado que no me daba cuenta de que me habia convertido en la critica que le hacia a mis compas, era un perrito faldero de aquella chica con cara de platano (risas), pero el caso es que me enamore, y tuve que sufrir un chingo pa darme cuenta de que el amor no es mas que un sentimiento abstracto y por lo tanto inexistente, o talvez una burda creacion de nuestras mentes para asi tener una razon pa´vivir, y pues recuerdo que despues de saber la verdad, a diferencia de el albino, no cayé y le comentaba a mis amigos que tenian novia en esos entonces (rudo, werty, toni, isai) lo que pensaba del amor, me mandaban directito y sin escalas ala verga por que para ellos sus chicas "eran todo, las mejores, buenas personas y buenos sentimientos". Y paso el tiempo, mucho tiempo y heme aqui contandoles que hace poco mas de un mes me sorprendio la noticia de que werty y su novia ya no andaban, reflexione una vez mas sobre esas cosas del amor y llegue a la conclusion ya expuesta anteriormente, e imagine a mi amigo werty cayendo en una superficie dura, lo imagine imaginando el amor, ¿habra cambiado su concepto ante ese sentimiento?, la verdad no se, pero lo que les podria decir es que al menos se entero que nunca hay que entregarse tan al cien. Hace como un mes el rudo recibio una llamada de toni, rudo le pregunto a este que como estaba, a lo que toni contesto que ya habia terminado con su novia, cuando rudo me platicaba esta situacion yo lo escuchaba con la boca abierta, la verdad es que recorde todas aquellas platicas con toni en las que me decia algo asi: "... es que tu novia es una ogete, no vale mucho, por eso te deja. Mira japi, debes buscar una chica como karen mi novia, de buenos sentimientos, ella nunca me dejaria y me lo ha dicho" Ahora se los puedo decir sin miedos, cuando toni me decia cosas asi me llenaba de rabia, me encabronaba que insultara a diana y que la comparara con su novia, yo sabia que diana era una ogete, pero el no tenia ningun derecho de juzgarla, entonces, cuando rudo me platico esto yo sabia que el toni habia caido en un gran error y que se dio cuenta de mis sabias palabras (risas): "no te confies toni, todas las viejas son iguales" se lo decia al toni, se lo decia al werty, al rudo y a todos, hasta a mi perro, me tildaban de amargado solo por que se los decia con cerveza en mano, en fin, el toni tambien se dio cuenta que hasta el amor mas puro puede caer. Para acabar de rompernos las bolas esta maldicion de primavera, el dia martes de esta semana, por la noche y por messenger, recibi la noticia de parte del rudo de que su relacion de cuatro años habia llegado a su cuspide, no supe que decir ni que pensar, mi ultima esperanza de creer en el amor verdadero habia muerto, por que la relacion de el rudo con dana me inspiraba creer en el amor, cuatro años y yo soñaba con encontrar una chica con la cual pudiese durar un tiempo asi, mi esperanza de esa relacion murio cuando nos platicaba acerca de su ruptura, pero ahora imaginen la situacion sentimental por la que esta pasando mi amigo, en fin, que lastima que esa sea la unica manera de poder madurar y sobretodo mejorar.

Y todo sigue igual. mis amigos, ustedes sabes que se les aprecia, que se les quiere, y el unico consuelo que podria yo darles es informarles que todo seguira igual. En mi relacion furtiva con diana, yo era un borracho, impuntual, escritor de estupidezes, perseguidor de sueños peregrinos, con 5 varos en la bolsa pa regresarme, con mis poses farolas, mi musica trova, mis calcetines que aprietan para afuera, mis problemas sicologicos autoinventados, una guitarra desafinada y el cigarro matutino que juraba dejar. Me dolio un chingo darme cuenta que ella jamas regresaria, me dolio mas saber que era una ogete, intente olvidarla en otros labios, no podre decirles a ciencia cierta si lo consegui, por que no me sabian igual pero al menos ya no desfallecia por diana.
Intente cambiar mi rutina, mis ideales y hasta mis hoobies, pero la verdad es que por mas que intentes aparentar otra cosa, siempre acabas mostrando tu verdadera cara. Y la vida sigue y siguey el puto mundo rueda y rueda, pasan pinchemil cosas, varias caras nuevas se anexan a tu memoria, experiencias, y demas cosas. Quiero hacer enfasis en decir que me da gueva tanta pinche cursileria de la que no me siento participe (talves por eso me da gueva), me provoca nauseas escuchar la palabra amor, o talves sea que todavia estoy esperanzado en encontrarlo y lo unico que hago es activar mi escudo protector antidesepcionesamorosas para evitarme experiencias ya vividas. No se, pero lo ultimo que quiero expresar es que todo sigue asquerosamente igual: sigo igual o mas borracho que antes, sigo llegando tarde a cualquier cita, como pueden ver sigo escribiendo estupidezes, aun persigo sueños que nunca alcanzare, por lo regular termino con 5 varos en la bolsa y me alcanzan pa regresar a mi casa, dicen que tengo pose farola y aun escucho trova, soy bipolar, la lira sigue desafinada y aun no dejo de fumar. diana no esta, que bueno, y todo sigue exactamente igual, salvo que ayer mi mama tiro mis calcetines que aprietan para afuera.

Comentarios

Anónimo dijo…
He aprendido que las malditas sutilezas sirven para burlarse de ti en frente de tu cara, dando mensajes erroneos o dandolos de manera que no los puedas entender, otra cosa que aprendi es que no hay que hablar de estupideces y cosas que sabes eres incapas de hacer, a quien en su fucking sano juicio se le ocurre decir y vivieron felices por siempre, en fin asi es esto, unas veces apesta y otras lo gozas
Anónimo dijo…
te falto mi caso, ni pedo no soy de la bandera, snif snif.

el amor es lo mejor, y lo peor

atte archisexualmenteactivomonroe
Anónimo dijo…
Oye, pero no simpre nosotras tenemos la culpa, si lo acepto hay chicas de lo más mala onda pero no hay que generalizar, o ¿a ustedes no les repatea que nosotras digamos "todos los hombres son iguales"?, entiendo perfecto la fase egocéntrica que se requiere para salir del rompimiento, pero no por eso todas las chicas somos unas desgraciadas o si? a nosotras también nos toca sufrir por amor, o bueno, al menos a mi me ha tocado, pero como sea lo que no te mata te fortalece cierto? ánimo niños, ya verán que pasará

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.