dia de recuperacion

El grito de un vendedor de tamales se metio en mi sueño profundo y oscuro e hizo que despertara en automatico, hize a un lado la cobija vieja que me cubria, me levante del suelo de aquel cuarto de estudio, me lleve las manos al cabello, habia una confusion en mi cabeza y un tremendo dolor, creo que vulgarmente le llaman 'cruda', recorde que dos amigos, luis y gerardo, se habian dormido en la sala , iridio en una silla, el anfitrion rudo habia vomitado y no supe a donde lo habian llevado, otro que se puso muy mal etilicamente, albino, fue llevado a la recamara del segundo piso, ahi mismo durmio zambrano, isai se fue a las 4:30, ariana y la novia del rudo se fueron antes de la una, el primo y el hermano del rudo durmieron, ebrios porsupuesto, en sus respectivas camas, toni y yo nos quedamos bebiendo cervezas y leyendo frases de nitzhe hasta quien sabe que hora, fue ahi donde me quede dormido sin darme cuenta. Entonces sali del cuarto y revise la sala, ya no estaban, subi rapidamente al primer piso y me encontre con una señora que se identifico como 'la que hace la limpieza', entre al baño me lave la cara, no sabia que hora era, el sol estaba fuerte y busque por todas partes pero ya no estaba niuno de mis amigos, de mis complices, me senti solo y muy muy vacio sentimentalmente, habia faltado a trabajar en mi tercer noche de chamba (si, un trabajo nocturno), y habia valido la pena, me ivan a dar una regañiza y hasta era probable que me corrieran, pero disfrute como nunca ver a toda la banda de la voca reunida, no faltaba ni uno, todos reimos, todos disfrutamos de nuestras compañias. Pero ahora ya no estaba nadie, yo estaba perdido en el tiempo, escuchando el pasar de los carros afuera, el grito de unos niños llegando de la escuela, el barrer de la señora, y solo, como siempre.

La reunion que habia organizado el rudo fue todo un exito, nadie falto, y ahi estabamos todos, bebiendo como tipos sedientos de alegria, jugando pokar, platicando nuestras penas y alegrias, respondiendo preguntas como '¿que te has hecho?', recordando los tiempos de antaño, hablando en demasia de la escuela superior, cajetillas de cigarros volaban, unos por aca y otros por alla, aquello era algo realmente paradisiaco (dentro de lo que cabe para nosotros) era nuestra felicidad relativa y absoluta a la vez.

Baje por las escaleras y revise el ultimo cuarto, ahi estaba el anfitrion con su hermano y su primo, los 3 dormidos. No quize despertarlos, me despedi de ellos con una sonrisa, le escribi una nota al rudo, baje hacia la sala, tome mis cosas, me detuve a mirar lo que fue el punto de reunion que estaba siendo limpiado por la señora, suspire preguntandome cuando volveriamos a vivir un derroche de fraternidad como el de esa noche, abri la puerta, sali a la calle y me largue sin descubrir la hora, con cierta nostalgia pasiva y con un miedo inmenso.

Comentarios

Holaaa!!!!! que siguan viviendo esos momentos con los que compartes momentos lindos con amigos y compañeros, es bonito cuando se hacen reuniones de ese tipo ojala y hagan otra para que inviten (ajajaja)no es cierto.
va cuidate y que estes bien
Anónimo dijo…
Te falto mencionar que ese día ocurrió un fenómeno muy extraño, sin precedentes, que haría cimbrar las mismas leyes naturales que nos rigen, así es, el fenómeno en cuestión es que todos se cambiaron de nombre, se pusieron: "Bien Pedos" jaajjaaj chista sin gracia de alcoholicos
Anónimo dijo…
si, inviten!!! oye happy tengo un correo que me llego de una tal ana suarez bautista, la conoces??? luego me dices va??? es que no es para mi...
Anónimo dijo…
ah soy archi
() ()
( '.')
(")_(")
HOLA!!!!! ♥♥♥happy ojala y te valla bien, por que ya no has posteado, ojala y pronto lo hagas, va, ya que si no escribes el 19 de este mes(febrero)sera un mes, ojala y lo hagas pronto, estare checando tu blog va, y espero tus sabios comentarios(aaa) en mi blog va (http://es-hermosa.blogspot.com/)ok cuidate y que estes bien♥♥♥

Entradas más populares de este blog

Amar hasta fracasar

Borrador. Cuento corto sin título.

La felicidad solo es real cuando es compartida.